Raúl Jiménez afina detalles para volver con los Wolves a la Premier League: "Estoy totalmente recuperado" Deportes
Getty Images

Raúl Jiménez afina detalles para volver a la Premier League: “Estoy totalmente recuperado”

Luego de 8 meses de ausencia, Raúl Jiménez espera ponerse a punto en lo físico para volver mejor que nunca a la Premier League con los Wolves

¡Va por su mejor forma! Raúl Jiménez dejó atrás la fractura de cráneo que sufrió a finales de 2020 y se perfila como titular en el arranque de la Premier League con los Wolves. Los últimos meses fueron una auténtica montaña rusa y el final del viaje parece estar muy cerca.

La principal preocupación del delantero era volver a las canchas y lo logró durante la pretemporada del Wolverhampton. Bajo la supervisión del cuerpo técnico, los minutos del lobo mexicano incrementaron poco a poco e incluso anotó goles. Sin embargo, lo más importante es que él mismo se siente completamente recuperado de aquel dramático golpe.

Ha sido largo largo camino, un largo, largo tiempo, pero creo que estoy totalmente recuperado. El médico ha dicho que estoy bien, en cada partido, en cada sesión de entrenamiento me preguntan cómo estoy, así que después de eso, siento que estoy listo para salir“, contó en entrevista con Wolves TV.


¡Sí señor! Raúl Jiménez volvió a anotar con los Wolves e ilusiona a la afición

@WolvesEspañol

A pesar de la emoción y las ganas de regresar al Molineux Stadium, Raúl Jiménez mantiene sus objetivos claros. Asimismo, es realista con su estado físico, pues aseguró que todavía no está preparado para jugar un partido completo.

Me siento preparado. Creo que físicamente va a llegar. Si te digo ahora, siendo sincero, no estoy preparado para 90 minutos, pero ya casi. He estado jugando 30, 60, el otro día en el último partido contra el equipo árabe, jugué 70 minutos, así que ha sido bueno, está llegando“.

La adaptación de Raúl Jiménez a su protección y un nuevo DT

El debut de Raúl Jiménez y los Wolves en la temporada 2021/22 de la Premier League se llevará a cabo el 14 de agosto. Antes de enfrentar al Leicester, todo el equipo vivió un periodo de adaptación, con la llegada del director técnico Bruno Lage.

Sobre esta situación, el atacante mexicano es positivo y reveló que todo el plantel tiene buena relación con su timonel: “Cada entrenador tiene su propia opinión, su estilo. Somos futbolistas, tenemos que adaptarnos y sabemos lo que hacemos bien. (Lage) Quiere saber cómo estamos, qué necesitamos mejorar. Hemos estado en contacto cuando siento algo o él siente algo sobre mí. Está ahí para mí“.

Raúl Jiménez afina detalles para volver con los Wolves a la Premier League: "Estoy totalmente recuperado"

Getty Images

Y la pregunta del millón es, sin duda, cómo ha sido la adaptación de Raúl Jiménez a un nuevo estilo de vida y juego en la forma más personal. Tiene que usar una protección en la cabeza, que le ayuda a proteger la zona afectada.

Las primeras veces fue difícil y ahora he estado entrenando y jugando con él. Es como un prototipo, tenemos algunos diferentes, especificaciones para hacerlo mejor. El (casco o diadema) nuevo va a ser el que tengo que usar en la temporada y todos los partidos. Te acostumbras y hasta a mí me gusta ahora“, sentenció el delantero.

¿Por qué la protección de Raúl Jiménez es diferente a la de Cech y qué función tiene?

Top Relacionadas
:)