5 razones por las que los Patriots pueden ser campeones del Super Bowl LIII Noticias Deportes

5 razones por las que los Patriots pueden ser campeones del Super Bowl LIII

Será el tercero de forma consecutiva para ellos. Los Patriots representarán a la Conferencia Americana en el Super Bowl LIII.

New England, de la mano de Tom Brady y con la mente de Bill Belichick está buscando ser el equipo más ganador en la NFL. Y acá te vamos a dar las 5 razones por las que los Patriots pueden ser campeones del Super Bowl LIII.

5.- Tercer Super Bowl consecutivo:

Parece fácil, pero no lo es. Llegar a un tercer Super Bowl de forma consecutiva es una verdadera hazaña para los Patriots. Sobre todo porque lo hicieron una temporada después de haber caído ante las Philadelphia Eagles y en una campaña donde sufrieron bajas importantes. Hasta ahora van 1-1. La remontada épica ante los Atlanta Falcons y la derrota ya mencionada. Si hay un equipo que sabe jugar un Super Bowl en esta época, es precisamente New England.

4.- Brady-Belichick:

Estamos hablando de una dupla única en la historia de la NFL. Una dinastía que comenzó precisamente ante los Rams en 2002. En ese entonces Brady y Belichick llegaban a su primer Super Bowl juntos, y lo ganaron. Si nos ponemos a comparar estadísticas, la diferencia sería abismal. Pero lo que más cuenta aquí, es el manejo de reloj y de jugadas que muestran los Patriots con estas dos mentes en los controles.

Foto: Getty Images

3.- Son los mejores de la postemporada:

Y si no nos creen que la experiencia pesa en los playoffs de la NFL, sólo hay que ver las estadísticas. Tom Brady es el mejor mariscal de campo con 691 yardas lanzadas. Corriendo, el mejor es Sony Michel 242 y recibiendo, Julian Edelman se queda con el reconocimiento. En total tiene 247 yardas recibidas.

2.- El hombre récord en los playoffs:

Tom Brady podrá caerte bien o mal, pero es claro que es uno de los mejores en la historia de la NFL. El quarterback de los Patriots tiene todos los récords de la postemporada. Es el que más partidos de playoffs ha jugado, el que más ha ganado, el que más ha jugado como titular. Es el que tiene más pases de anotación desde que se juega el Super Bowl, el que más pases ha intentado y el que más ha completado.

5 razones por las que los Patriots pueden ser campeones del Super Bowl LIII

Foto: Getty Images

1.- Dominio histórico sobre los Rams:

No importa si es contra St. Louis o contra Los Ángeles, parece ser que los Patriots le han tomado la medida a los Rams. En total se han enfrentado en trece ocasiones y New England registran ocho victorias. Lo más importante, es que han ganado los últimos cuatro duelos de forma consecutiva. ¿Jared Goff frenará su racha o acumulan su quinta en fila?

Comenta con tu cuenta de Facebook