Este lunes 12 de noviembre, Stan Lee falleció a los 95 años de edad. La leyenda innovadora del mundo del cómic dejó una huella imborrable, y así lo ha reconocido el mundo del deporte.

Varias celebridades y equipos de diferentes deportes, reaccionaron a la partida de una de las mentes más creativas de toda la historia. Desde el legendario arquero español, Iker Casillas y hasta la NBA. La cuenta de la National Basketball Association destacó la presencia de Stan Lee en algunos partidos.

Dentro de la Liga MX, equipos como Tijuana y Tigres reaccionaron al deceso de Stan Lee. Los Xolos con una historieta y los felinos, reconociendo su trabajo. Siendo el gran pionero de los superhéroes a nivel mundial.

En las Grandes Ligas también hubo reacciones. Los Rangers de Texas le dedicaron un corto y emotivo mensaje, a quien pisara su césped e incluso se encargó de hacer el primer lanzamiento.

Sin duda alguna que el recuerdo de Stan Lee será imborrable. Podrán pasar muchos años, pero el legado que dejó, es único.