¿Se comió a Cristiano? Destruyeron a Higuaín en Twitter tras volver ‘pasado de peso’

Los jugadores de la Serie A poco a poco se van reintegrando a sus clubes tras el parón por la cuarentena, donde algunos como Cristiano Ronaldo se ven más fuertes que nunca… y hay otros como Gonzalo Higuaín que parece que aprovecharon la cuarentena para consentirse y es que han habido decenas de reacciones a la condición física del argentino pues argumentan (y se burlan) de que volvió ‘pasado de peso’.

Durante la cuarentena los jugadores de la Serie A y de las distintas ligas del mundo, tenían instrucciones de sus entrenadores para realizar ejercicios en casa, así como entrenamientos virtuales donde todos entrenaban a la par.

Con Gonzalo Higuaín las cosas fueron un poco distintas, al parecer y es que todos recordaremos las distintas polémicas que hubo con el argentino, pues en un momento se especuló que cambiaría de equipo, otras que ya no volvería más con la Juventus y se retiraría para cuidar a su madre entre algunas otras cosas.

¿Por qué Higuaín violó la cuarentena y viajó de Italia a Argentina?

Getty Images

Lo único que parece ‘claro’ con Higuaín, a menos de que la foto sea engañosa, es que en la cuarentena no le habría prestado mucha atención a los entrenamientos y es que el delantero de la Juventus volvió un poco ‘pasado de peso’, hecho que los fans en Twitter no dejaron pasar y donde hubieron muchas reacciones.

Cabe destacar que Higuaín no es el único caso de futbolistas que volvieron más ‘gorditos’ con sus equipos, pues un par de fotos de Harry Kane (Tottenham) y Kevin De Bruyne (Manchester City), demostraron que ellos también le entraron duro a la comida, por lo que no debe sentirse del todo mal por esto.

Sin más que decir y dejando que las imágenes hablen por sí mismas, les dejamos las reacciones que ha generado Higuaín y su condición física no tan favorable.