Deportes
Foto: Instagram

Así reaccionaron los jugadores de Colombia a la salida de Pekerman

Estas han sido las diferentes reacciones de los jugadores de Colombia, tras anunciarse la salida del argentino, José Néstor Pekerman.

La salida de José Néstor Pekerman de la Selección de Colombia provocó muchas reacciones. Los jugadores se manifestaron en sus redes sociales para despedir al argentino.

Uno de los primeros que se manifestó fue James Rodríguez. El jugador del Bayern Múnich le agradeció al entrenador por haberle devuelto la confianza a Colombia. Además consideró que Pekerman lo hizo crecer, como jugador y como persona.

También Radamel Falcao le agradeció la entrega y profesionalismo que siempre mostró. El ‘Tigre‘ destacó que Pekerman siempre tuvo fe en los jugadores colombianos y ellos buscaron responderle siempre dentro del terreno de juego.

Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y por todos estos años de trabajo y entrega en pro del fútbol colombiano. Gracias por creer en nosotros, por cada una de las enseñanzas y por transmitirnos el significado y el valor que existe cuando nos ponemos la camiseta de nuestra selección. Como equipo tuvimos un cambio de mentalidad y un salto de calidad en todos los aspectos, desde lo más pequeños detalles de un entrenamiento, hasta los más grandes objetivos que nos trazamos. Le deseo lo mejor para su carrera. Igualmente, es un momento para agradecer a todo el cuerpo técnico por el trabajo y entrega por la Selección Colombia. Gracias.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

Jugadores como David Ospina, Carlos Sánchez, Yerry Mina, entre otros, no tuvieron más que palabras de agradecimiento. La enseñanza, la lucha y la entrega que mostró el entrenador, es algo que vivirá por siempre en el corazón de jugadores y aficionados.

Solo hay palabras de agradecimiento, SOS UN GRANDE PROFESOR !! ÉXITOS, GRACIAS POR TODO. #profepekerman

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)