Eden Hazard no llegará al Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid, pues los merengues han descubierto una lesión más grave del belga.

Mediante un comunicado, el Real Madrid dio a conocer que Eden Hazard tiene una microfisura en la pierna derecha, por lo que tardará más tiempo en recuperarse y espera que esté listo para el inicio del 2020.

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona“, reveló el Real Madrid.

La microfisura fue descubierta luego de que se le hicieran hasta siete pruebas: tres radiografías, una ecografía, dos resonancias magnéticas y un TAC definitivo, que se le realizó este martes 3 de diciembre, pues Hazard todavía presentaba mucho dolor.

Además de Eden Hazard, el Real Madrid podría perder a Marcelo, pues informaron mediante un comunicado que el defensa lateral brasileño sufre una lesión muscular en sóleo izquierdo, sin dar un tiempo estimado de recuperación.

Real Madrid enfrentará al Espanyol en La Liga Española, después cerrará la fase de grupos de la Champions League en casa del Brujas y se medirá al Valencia en Mestalla, antes de visitar el Camp Nou para jugar El Clásico el próximo 18 de diciembre.

Esta es la segunda lesión de Eden Hazard en su etapa con el Real Madrid y lo peor, es que se dio justo cuando estaba viviendo uno de sus mejores momentos. La primera vez, se alejó del arranque de La Liga y le costó mucho ponerse en ritmo.