La temporada tanto en La Liga Española como en la Premier League están a punto de terminar y los equipos ya se fijan en sus fichajes… como el Real Madrid, que es uno de los urgidos este mercado de verano para traer a alguien que les revolucione su sector ofensivo. Paul Pogba era uno de los futbolistas que vigilaron constantemente pero ahora le dirían que ‘no’ debido a su salario tan alto, pues no estarían dispuestos a desembolsar tantos millones.

Getty Images

Vamos a ver qué ocurre. Resulta que Paul Pogba es uno de los mejores pagados dentro del Manchester United pues el francés gana la módica cifra de 17 millones de euros netos al año, cifra que es descomunal dentro del Real Madrid pues ninguno de sus jugadores gana tal cantidad.

El francés no estaría dispuesto a bajar su salario sólo por jugar con el cuadro Merengue, así que aunque aparentemente está dispuesto a llegar a un arreglo para ir a jugar a La Liga, tampoco deja´ra su estilo de vida tan lujoso que lleva, por lo que el Real Madrid ha entrado en una crisis tremenda, pues no sabe si ‘tirar la casa por la ventana’ para traer a un jugador como Pogba o mejor dejarlo pasar y pensar en alguien más.

Getty Images

Los jugadores que perciben un mejor salario dentro del Real Madrid, es Gareth Bale con 15 millones de euros al año y le sigue Sergio Ramos con un total de 11.8, por lo que en caso de que Pogba llegue a este club, sería el mejor pagado y muy posiblemente genere algo de controversia ya que a veces hay algunas personas que se molestan por quitarles ese ‘puesto de honor’.

Real Madrid sigue buscando a sus nuevos ‘Galácticos’ donde uno de ellos ya se les habría caído, pues Mbappé comentó que está comprometido totalmente con el proyecto que tiene el PSG luego de coronarse tricampeón de la Ligue 1 por lo que al menos él, está descartado. Eden Hazard es el fichaje más factible y podemos adelantar que se dará muy pronto (no más de 1 semana), por lo que habrá que estar atentos a lo que pueda suceder.

Getty Images

Pogba es una de las piezas fundamentales en el cuadro de Solskjaer, el noruego lo quiere para la siguiente temporada de la Premier League así que será un reto tremendo el hacer que deje al Manchester United para pasar a jugar con el Real Madrid.