Deportes
Fotos: Getty Images

¿A quién fichará el Real Madrid para la siguiente temporada?

Se acabó la temporada para el Real Madrid y de gran manera.

Se acabó la temporada para el Real Madrid y de gran manera. Liga y Champions League, aunque esto jamás será suficiente para un equipo que siempre está buscando ganar más.

Por lo tanto, ya se hablan de los siguientes fichajes merengues. Hay tres nombres que destacan entre todos los rumores y son futbolistas alto octanaje. Además, el club dirigido por Florentino Pérez jamás ha pasado más de un año sin firmar a una estrella y la campaña pasada no lo hizo.

Entonces, la historia nos indica que este mercado de fichajes caerá una bomba de esas que les encantan en Madrid.


David De Gea

David De Gea

Foto: Getty Imsges

Gran parte de la afición y al parecer la directiva piensan que les hace falta portero. Keylor Navas es cumplidor, aunque a veces se equivoca y esto le ha provocado que más de uno quiera su salida.

Se hablan de 60 millones de euros ofrecidos al Manchester United. Así que veremos si De Gea se viste de blanco o se queda con los Red Devils.

Eden Hazard

Eden Hazard

Foto: Getty Images

Un fichaje que desde hace mucho suena para el Real Madrid. El belga levantó su nivel esta temporada después de un bajón considerable. Además, muchos piensan que sería la pieza perfecta para complementar un ataque de por si ya letal.

Los rumores apuntan que será una oferta para el Chelsea de 100 millones de euros, haciéndolo uno de los más caros del mundo. Imaginen que sería hasta más caro que Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé

borussia-dortmund-monaco

La joya francesa y del Mónaco. Con 18 años de edad, mostró un olfato goleador impresionante y claro, siendo tan joven más de un equipo lo quiere en sus filas. Eso sí, esta es una apuesta riesgosa porque puede ser un chispazo nada más y nunca cumplir las expectativas.

Este sería el jugador más caro que querría el Real Madrid. En Francia y España dicen que pagarían hasta 125 millones de euros por Mbappé, haciéndolo el más caro del futbol mundial.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas
:)