Liga MX

Así fue el espectacular recibimiento de la afición a Chivas en la CDMX

Chivas llegó la noche del martes 12 de marzo a la CDMX. El miércoles disputará los Cuartos de Final de la Copa MX ante el América.

Fueron un poco más de 400 personas las que se hicieron presentes a las afueras del hotel en donde se está hospedando Chivas. Con cánticos y una tradicional serenata, esperaron la salida de los jugadores. Pero el primero en salir fue el técnico, José Saturnino Cardozo.

Con la presencia de elementos de seguridad, la afición llevó los instrumentos para armar una verdadera fiesta. Les cantaron porras, lanzaron fuegos artificiales y usaron bengalas. Todo para dar el ánimo necesario a sus jugadores y motivarlos de cara al primer Clásico Nacional de la semana.

Después se dieron cita jugadores como Alexis Vega, Alan Pulido, Raúl Gudiño, Jesús Molina e Hiram Mier. Posteriormente se unieron Ronaldo Cisneros, Isaac Brizuela y Jair Pereira, antes de que los elementos de seguridad los regresaran al interior del hotel para descansar. Los futbolistas no sólo se unieron a los cánticos, sino que aprovecharon para tomarse fotos con los aficionados.

Antes mediante sus redes sociales, los jugadores compartieron el recibimiento que la gente les dio desde el aeropuerto. Y Alan Pulido aprovechó para mandar un mensaje, diciendo que Chivas es el equipo más grande de México.

América y Chivas definirán al último invitado a las semifinales de la Copa MX. El duelo será este miércoles 13 de marzo a las 20:55 horas en la cancha del Estadio Azteca.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook