Se terminó la Semana 7 de la NFL con la aplastante victoria de los Patriots sobre los Jets en New York, en una noche casi perfecta de la defensa de New England.

Sigue habiendo únicamente dos invictos y también dos equipos que no han ganado en la temporada 100 de la NFL. El Monday Night Football del Estadio Azteca tiembla ante una de sus estrellas y por eso, acá te vamos a resumir la Semana 7 de la NFL en siete puntos.

7.- La lesión de Patrick Mahomes:

La Semana 7 de la NFL fue la vencida para Patrick Mahomes, quien abandonó el partido ante los Denver Broncos por una lesión en la rodilla izquierda. Fue en un quarterback sneak, donde el mariscal de campo de los Chiefs se quedó tendido en el terreno de juego.

En su lugar entró Matt Moore y guió la victoria de Kansas City pero la lesión de Mahomes lo dejaría fuera por lo menos tres semanas, llegando justo a tiempo para el partido ante Los Angeles Chargers en el Estadio Azteca y haciendo casi casi, que se lo perdiera.

6.- ¿El último partido de Teddy Bridgewater?

La era de Teddy Bridgewater con los New Orleans Saints parece haber terminado con el aplastante triunfo sobre los Chicago Bears y lo hizo casi perfecto, completando 23 de 38 intentos, 281 yardas y dos pases de anotación, dejando a la franquicia con marca de 6-1.

Y es que Drew Brees ya recibió el alta médica, por lo que podría reaparecer en la Semana 8 de la NFL, cuando los Saints se midan a los Arizona Cardinals.

El récord de Aaron Rodgers, el nuevo Michael Vick y el peor Carson Wentz: 7 puntos para resumir la Semana 7 de la NFL

Foto: Getty Images

5.- Tres y contando para Kyler Murray:

Kyler Murray comandó otra victoria de los Arizona Cardinals en la Semana 7 de la NFL y ya los tiene peleando en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

El novato lanzó 104 yardas aéreas y consiguió 28 en 10 acarreos, además de completar 14 de 21 intentos y así los Cardinals ganaron como visitantes a los New York Giants para quedar con marca de 3-3-1.

El récord de Aaron Rodgers, el nuevo Michael Vick y el peor Carson Wentz: 7 puntos para resumir la Semana 7 de la NFL

Foto: Getty Images

4.- La nueva era de los Titans:

Luego del ‘berrinche‘ una fecha anterior, los Tennessee Titans tomaron la decisión de mandar a Ryan Tannehill como titular en la Semana 7 de la NFL, en uno de los duelos más complicados de su calendario, que será ante Los Angeles Chargers.

El ex de los Miami Dolphins completó 23 de 29 intentos, completando 312 yardas aéreas y lanzando dos pases de anotación, además de una intercepción. Los Titans terminaron ganando 23-20, con dramatismo en las última jugada.

3.- El peor Carson Wentz:

Las Eagles dejaron ir la oportunidad de quedarse con el liderato de la División Este al perder, de forma humillante, ante los Dallas Cowboys por 37-10, en el peor partido que ha tenido Carson Wentz en la temporada.

El quarterback de Philadelphia no pudo ni siquiera llegar a 200 yardas, soltó el balón en dos ocasiones y en ambas las Eagles generaron puntos. Apenas lanzó un pase de anotación y fue interceptado en otra ocasión.

El récord de Aaron Rodgers, el nuevo Michael Vick y el peor Carson Wentz: 7 puntos para resumir la Semana 7 de la NFL

Foto: Getty Images

2.- El nuevo Michael Vick:

Quien no haya tenido la oportunidad de ver a Michael Vick, tienen una nueva chance con Lamar Jackson. El quarterback de los Baltimore Ravens es un espectáculo por tierra y lo demostró en la victoria como visitante sobre los Seattle Seahawks en la Semana 7 de la NFL.

No tuvo pase de anotación pero fue el mejor corredor de los Ravens, al tener 14 acarreos y conseguir 116 yardas. Uno de ellos fue en las diagonales y fue clave para el triunfo de Baltimore.

1.- El récord de Aaron Rodgers:

Aaron Rodgers tuvo un partido casi perfecto en la Semana 7 de la NFL ante los Oakland Raiders, lanzando cinco pases de anotación y superando las 400 yardas. Sin embargo, así el quarterback también consiguió un récord que lo acerca aún más a los grandes.

Es el noveno jugador en la historia de la NFL en alcanzar los 350 touchdowns, sólo por debajo de Peyton Manning, Eli Manning, Tom Brady, Drew Brees, Brett Favre, Philip Rivers, Ben Roethlisberger y Dan Marino, pero el jugador que lo consigue más rápido.