Se fue una jornada más en la FMS México y como era de esperarse, Aczino se llevó los reflectores al ganarle a RC de manera directa, pero no sólo eso, pues Mauricio Hernández sumó otro récord a su larga lista.

‘El mejor maldito freestyler que se ha parido’, consiguió una marca que estaba en posesión de uno de sus grandes amigos en el circuito y hablamos de ni más ni menos que Chuty.

Chuty o también conocido como ‘Dios’ dentro del freestyle, vio como su récord de victorias consecutivas caía a manos de el ‘Diablo’, como también se le conoce a Aczino.

Aczino y el récord que rompió en FMS México
Foto: Getty Images

13 eran las victorias consecutivas que había conseguido Chuty en la FMS Nacional, en este caso España. Fue ya hace unos cuantos años cuando el madrileño logró 13 triunfos entre la temporada uno y las primeras cuatro jornadas de la segunda campaña.

Aczino revivió una de las grandes rivalidades del freestyle mexa, pues se enfrentó a RC, quien conoce desde hace muchos años. El ‘Profe’ fue la victoria 14 y récord para Don Mauricio Hernández.

RC vs Aczino en FMS México
Foto: Twitter (@fmsmex)

Los MC’s pidieron a Skiper para la Red Bull Internacional 2022

Cuando el río suena, es porque agua lleva y los minutos de presentación de la FMS México fueron un tanto reveladores sobre la Red Bull Internacional 2022.

Pues puede que, sin querer, hayan revelado una de las temáticas para elegir a uno de los freestylers que podría ir a la Inter en México. O sea, que sería lo mismo que en la edición pasada, una votación de la gente al mejor segundo lugar de Red Bull Nacional de todos los países.

Skiper fue uno de los que adelantó esta situación en su minuto de presentación, porque él estaría en esta terna de mejor segundo. Rapder fue el siguiente que también insinuó la votación y Aczino le puso el broche de oro, diciendo que todos los mexicanos votarán por el regiomontano para estar en la Internacional.

Los resultados de la jornada 5 de la FMS México

BatallaResultado
Jony Beltrán vs ZticmaJony Beltrán se lleva la victoria tras una réplica y suma dos puntos, mientras que Zticma uno
Lobo Estepario vs DominicLobo Estepario se lleva la victoria directa y se lleva tres puntos
Dante vs YoikerYoiker se lleva la victoria con una réplica y suma dos puntos, Dante suma un punto
Lancer Lirical vs GarzaLancer triunfa tras una réplica y obtiene dos puntos, Garza se lleva un punto
Rapder vs SkiperSkiper se lleva la victoria directa y suma tres puntos
Aczino vs RCAczino triunfa de manera directa y se lleva los tres puntos

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook