El Super Bowl LIII terminó quedando a deber. Más allá de que fue un show defensivo por parte de los Patriots y los Rams.

La falta de puntos y de ofensivas realmente productivas, terminaron apagando un partido del que se esperaba más. Por eso es que el Super Bowl LIII también dejó 5 récords nuevos que acá te vamos a dejar.

1.- Noveno Super Bowl que se va sin puntos en el primer cuarto:

El show de defensas y un gol de campo fallado por los Patriots le dio paso a esta marca. El Super Bowl LIII se convirtió en el noveno que termina sin puntos en el primer cuarto. El octavo había sido el LI, entre New England y Atlanta.

2.- Más despejes en un Super Bowl:

Los Rams nunca conectaron en ofensiva. Por eso es que Johnny Hekker fue uno de los hombres que más pisó el terreno de juego. El equipo de Los Ángeles fue el primero en despejar en siete ocasiones consecutivas. Es decir, siete series ofensivas seguidas sin poder superar la tercera oportunidad.

3.- El despeje más largo:

Johnny Hekker aprovechó su estancia en el campo para quedarse con la marca del despeje más largo en la historia el Super Bowl. En total fueron 65 yardas y la verdad es que el bote del balón, le ayudó muchísimo.

4.- Super Bowl con menos puntos:

Hasta ahora el Super Bowl de 1973 era el que menos puntos tenía. En total fueron 21 cuando Miami venció 14-7 a los Redskins. Una marca que difícilmente se podría superar. Pero Patriots y Rams querían pasar a la historia con tan sólo 16 puntos.

5.- Ganador y perdedor con menos puntos:

Y es que ese récord de ser el Super Bowl con menos puntos, también llevó a los Patriots a ser el equipo ganador con menos puntos, y a los Rams el perdedor con menos puntos. Hasta ahora había sido Miami el campeón con 14 y también los Dolphins con 3.