Noticias Deportes

Los récords que podría romper Tom Brady en el Super Bowl LIII

Cada vez falta menos para que arranque el Super Bowl LIII. Uno en el que Tom Brady podría romper algunos récords. Positivos y negativos.

El quarterback de los New England Patriots ya es histórico. Posee varias marcas personales en el Super Bowl. Más pases de anotación, más victorias como mariscal de campo titular, más apariciones, ser el jugador más viejo en disputarlo, entre otras.

Foto: Getty Images

No obstante, Tom Brady también podría establecer una marca negativa si pierde ante los Rams. Ligaría su cuarta derrota con los Patriots, siendo uno de los que más veces han tropezado en el Super Bowl con New England. Si gana, establecería un par de récords positivos. Acá te vamos a contar cuáles son.

El jugador más ganador de toda la historia:

Hasta ahora Tom Brady ha ganado cinco anillos del Super Bowl. Lo consiguió en el 2001, 2003, 2004, 2014 y 2016. Esos cinco títulos lo tienen empatado con Charles Haley, como los jugadores que más veces lo han logrado.

Los récords que podría romper Tom Brady en el Super Bowl LIII

Foto: Getty Images

Una victoria ante los Rams, lo convertirían en el jugador con más títulos en la NFL. Una marca que difícilmente alguien podría superar.

El jugador más viejo en ganar un Super Bowl:

Es cierto, ya tiene la marca de ser el jugador más viejo en arrancar un Super Bowl con 41 años. No obstante, aún persigue la marca de ser el más grande en ganarlo. Misma que por ahora le pertenece a Peyton Manning.

El ex mariscal de campo lo consiguió con 39 años y 320 días, cuando se coronara con los Denver Broncos. Si Tom Brady vence a los Rams, obtendría el anillo de Super Bowl con 41 años y 149 días.

Los récords que podría romper Tom Brady en el Super Bowl LIII

Foto: Getty Images

No dudamos de que Tom Brady ya marcó un antes y un después en la historia de la NFL. Pero es imposible no destacar lo que podría hacer en la edición LIII.

Comenta con tu cuenta de Facebook