La historia del Real Madrid se ha forjado a través de partidos históricos y resultados que parecen imposibles. Prueba de ello es la remontada de los merengues contra el PSG en la Champions League, que los tiene en cuartos de final. Después de ir 0-2 abajo en el global, Karim Benzema hizo magia en el Bernabéu y sentenció una victoria espectacular.

Las tribunas explotaron de alegría en tres ocasiones para demostrar que el máximo ganador del torneo europeo siempre es capaz de sobreponerse. Los mismos futbolistas protagonizaron momentos de euforia, como David Alaba y su festejo con una silla. Sin embargo, hay cosas que las cámaras de transmisión no captan y el Real Madrid nos abrió la posibilidad a ver cómo celebraron sus elementos de banca.

Real Madrid vs PSG Benzema
Foto: Getty Images

Así se vivió la remontada desde la banca del Real Madrid

El encuentro entre Real Madrid y PSG tuvo de todo un poco en la cancha, y también fuera de ella. Las emociones se sintieron a flor de piel y todo terminó de la mejor manera para la afición del club español, que demostró de qué esta hecho.

Futbolistas y cuerpo técnico se emocionaron con el 2-1 parcial, que empató la eliminatoria e incrementó la esperanza de remontar en 90 minutos. El resto es historia. Apenas se movió el balón desde el centro del campo, el ataque merengue volvió a presionar la portería de Donnarumma y Benzema consiguió su tercer gol de la noche.

Aquí puedes ver todos los goles de la Champions: Osote de Donnarumma y Benzema empata el Madrid vs PSG
Foto: Getty Images

Todavía sin haberse sentado, elementos como Marco Asensio y Marcelo dieron indicaciones y gritaron en busca del 3-1. Una vez que el balón se reencontró con la red, el más tranquilo era el DT Carlo Ancelotti. Serio y con las manos en la espalda, rodeó su área técnica mientras sus auxiliares y compañeros se abrazaban.

Calma, calma. ¡Nacho, calma!“, se escuchó también en la banca del Real Madrid. Apenas con una anotación de ventaja, el panorama podía cambiar en cualquier momento y nadie quiso adelantarse. El resto del partido transcurrió entre sonrisas impacientes, silbidos y peticiones para que el árbitro indicara el final.

Cuando ese ansiado silbatazo llegó, sí se desató la locura del Real Madrid. Abrazos por todos lados, una ‘bolita’ a Ancelotti entre saltos de alegría y los brazos hacia arriba en el centro del campo. Y es que si así se siente todo en el video, ni siquiera podemos hablar de la fiesta que se vivió en el Bernabéu.

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook