Foto: Especial

Estos son todos los representantes de los 18 equipos para la eLigaMX

Los 18 equipos de la eLigaMX están listos para iniciar el torneo, pues dieron a conocer a los tres jugadores que los representarán.

Cabe recordar que la eLigaMX contará con la participación de los 18 clubes de la Primera División. Cada uno de ellos tendrá a tres jugadores representándolos para los partidos, aunque sólo uno de ellos disputará un partido cada uno.

Estos son todos los representantes de los 18 equipos para la eLigaMX

Foto: @eLigaMX

Un día después de haber anunciado la creación de la eLigaMX y tras anunciar que la dupla de narradores será conformada por Christian Martinoli y Luis García, los equipos comenzaron a presentar a sus representantes.

Los 4 grandes:

El primer ‘grande’ en presentar a sus tres representantes fue Cruz Azul. Jonathan Borja, Lucas Passerini y Santiago Giménez serán los encargados de buscar el título de la eLigaMX para la Máquina. Dos de ellos llegaron como refuerzos del club para el Clausura 2020.

El siguiente en hacerlo fue Chivas, que puso en manos de Dieter Villalpando, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán su futuro en la eLigaMX. Dos jugadores que normalmente son banca y otro que se ha destapado como la nueva joya rojiblanca.

Después fue el turno de Pumas que anunció a Luis Fernando Quintana, Alan Mozo (no podía faltar) y Juan Pablo Vigón como los que llevarán el destino de los universitarios en el torneo.

El último en hacerlo fue el América. Giovani dos Santos, Santiago Cáseres y Nicolás Benedetti serán los representantes azulcremas en la eLigaMX.

El campeón:

Si a algún equipo le convino que se suspendiera la Liga MX, fue a los Rayados de Monterrey. El equipo campeón del futbol mexicano no la estaba pasando nada bien. Los regios anunciaron a Luis Cárdenas, César Montes y Eric Cantú como sus representantes en la eLigaMX.

El resto:

Atlas fue otro de los primeros en anunciar a sus representantes en la eLigaMX. Para los Rojinegros estarán Brayton Vázquez, Luciano Acosta e Ismael Govea.

Por Santos serán Octavio Rivero, Gerardo Arteaga y Josecarlos Van Rankin, quien llegara como refuerzo para este Clausura 2020, los que jugarán la eLigaMX.

En Toluca no estará Leo Fernández pero sí Felipe Pardo, Alan Medina y Diego Rosales.

Los Monarcas serán representados en la eLigaMX por Paolo Medina, César Huerta y Ángel Malagón, quien había sido convocado para el Tri Preolímpico.

Del lado de Querétaro estarán Jimmy Gómez, Jeison Lucumí y Marcel Ruiz.

Atlético San Luis

FC Juárez

Para Tigres irá el héroe del momento que es Nahuel Guzmán, junto a Francisco Venegas y Julián Quiñones. Ellos buscarán el título de la eLigaMX para los de Nuevo León.

Los Tuzos del Pachuca mandará como representantes a Cristian Souza, Kevin Álvarez y el hermano de Renato, Romario Ibarra.

Necaxa

León, como ha sido una constante, presentó a sus representantes de la eLigaMX de forma peculiar. Son Nico Sosa, Ángel Mena e Iván Rodríguez.

Puebla