Foto: Mexsport

La respuesta de Ana Gabriela Guevara tras ser acusada de extorsión y secuestro

La titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara, respondió a las acusaciones de extorsión y secuestro.

En declaraciones para TUDN, Ana Gabriela Guevara dijo que de todo lo que se le acusa, es falso. Además aseguró que ya pidió la carpeta de investigación, pues pese a que se dice su nombre en la acusación, no se hace referencia exacta a ella.

La respuesta de Ana Gabriela Guevara tras ser acusada de extorsión y secuestro

Foto: Mexsport

Es falso. He pedido información de la supuesta carpeta de investigación. No hay vínculo conmigo, me hacen mención en la declaración pero están demandando la desaparición de una persona que tenía un nexo con la empresa que laboró en algún momento con la institución“, declaró.

En la misma línea, Ana Gabriela Guevara aseguró que la empresa que está siendo investigada sí tenía nexos con la CONADE pero se terminaron el pasado 31 de diciembre. La exatleta cuestionó también la declaración por ser contradictoria y considera que se ha desvirtuado.

Yo no tengo ningún vinculo con la persona que está haciendo la declaración. La empresa terminó su relación laboral con la CONADE el 31 de diciembre pasado, entonces no, no tengo ninguna postura más allá de eso“, aseveró.

La respuesta de Ana Gabriela Guevara tras ser acusada de extorsión y secuestro

Foto: Mexsport

Finalmente, Ana Gabriela Guevara dijo que todo se trata de una “campaña negra” en su contra. La intención, según ella, es hacerla quedar mal acusándola de algo en lo que no tiene nada que ver. Es por eso que ella está muy tranquila.

Es una campaña negra, a todas luces. Todas las cifras y los datos y la forma en la que han tratado de hacer ver públicamente mi imagen tiene muchas imprecisiones y muchas anomalías“, sentenció la titular de la CONADE.