Ya hubo respuesta desde la Casa Blanca. Santiago Solari le respondió a Pep Guardiola, tras dejar fuera al Real Madrid de la selección de los mejores equipos de la década.

El técnico de los merengues consideró que la ‘omisión’ de Guardiola fue algo deliberado. No obstante para él, el equipo del Santiago Bernabéu es el mejor del siglo, por lo tanto también lo es el de la historia y por supuesto, el de la década. Los blancos han tenido un dominio histórico en la Champions League.

Así le respondió Santiago Solari a Pep Guardiola

Foto: Getty Images

Parece una omisión deliberada. Real Madrid es el mejor del siglo y por tanto, de la historia. Dicho esto, Real Madrid es el mejor de la década y lo es porque nunca subestima a nadie“, declaró Santiago Solari en conferencia de prensa, previa a encarar la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Y es que Guardiola señaló a los que para él son los tres mejores equipos del mundo en la última década. Para el catalán, Juventus, Bayern Múnich y Barcelona han sido los que más destacan en los últimos diez años. Principalmente por el dominio que ejercen en sus ligas.

Foto: Getty Images

Son los tres mejores equipos en Europa. ¿Por qué? Porque cada temporada ganan su Liga, cada temporada ganan la Copa, siempre están ahí. Son los mejores“, declaró el entrenador del Manchester City.

Por ahora el Real Madrid de Santiago Solari es tercero de La Liga de España. Está en los Cuartos de Final de la Copa del Rey y jugará los Octavos de Final de la Champions League ante el Ajax. Los ‘Citizens‘ por su parte son segundos en la Premier League, están en la final de la Carabao Cup. Avanzaron a la quinta ronda de la FA Cup y en los Octavos de Champions se medirán al Schalke 04.