Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 22 de La Liga Española Noticias Deportes

Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 22 de La Liga Española

Se terminó una sorpresiva Jornada 22 de La Liga Española. El choque entre Rayo Vallecano y Leganés le puso punto final.

Fue una fecha decisiva en la que principalmente, los líderes y los sublíderes dejaron ir puntos. Por eso acá te vamos a resumir la Jornada 22 de La Liga Española en tres momentos.

3.- El Betis en puestos europeos:

Es cierto, en la Jornada 22 de La Liga Española Diego Lainez no fue convocado. No obstante el Betis defendió el Benito Villamarín con un importante triunfo sobre el Atlético de Madrid. Mismo que lo metió a la esta posición del torneo. La última plaza que da acceso a competencias europeas para la próxima campaña.

2.- Karim Benzema en modo ‘bestia’:

La mejoría del Real Madrid tiene que ver mucho con Karim Benzema. El francés abrió el marcador en la goleada frente al Deportivo Alavés y con ello confirmó que está en uno de sus mejores momentos. Seis goles en los últimos cuatro partidos. Se tardó, pero parece ser que el ‘Gato‘ está de vuelta.

1.- Debut victoria para Diego Reyes:

La Jornada 22 de La Liga Española fue fecha de debut para Diego Reyes. El defensa mexicano, recientemente fichado por el Leganés se presentó con su nueva camiseta. Además lo hizo con un triunfo como visitante ante el Rayo Vallecano en el que casi colaboró con un gol.

Comenta con tu cuenta de Facebook