La pasión por el futbol no conoce límites y parece que el fanatismo por el Club América tampoco. Es bien sabido que las Águilas son uno de los clubes con más seguidores de todo México pero muy pocos se imaginaban que en Japón hubiera un dueto de chicas igual de fanáticas por este equipo, pues conocidas como ‘Reverbee’, son fieles seguidoras, tanto así que hicieron un video cantando el himno del cuadro mexicano e internet enloqueció.

‘Reverbee’ es un singular dueto de chicas japonesas que poco a poco se ha ido abriendo paso por el mundo de la música. Tiene algunos ‘éxitos’ muy populares en Japón, Asia y otras partes del mundo pero sin duda alguna hoy en día se han dado a conocer por su fanatismo por el Club América.

A través de múltiples videos que han subido a su cuenta de Twitter y fotos en su Instagram, ‘Reverbee’ le ha mostrado al mundo que para ellas sólo existe un equipo en el mundo, el Club América y es que suelen aparecer en cámara con su playera del equipo en todo momento, siendo una dupla bastante singular en Japón.

Esta vez entonaron de muy buena forma el himno del América y lo mostraron en un video en su cuenta de Twitter, mismo que se ha hecho viral entre fanáticos mexicanos y aunque a muchos fuera del club no les agradó tanto, los americanistas se han mostrado muy felices por tener fanáticas así en Japón.

Cabe destacar que el América ha jugado un par de veces en Japón, principalmente durante el Mundial de Clubes donde han pisado territorio asiático en tres ocasiones: 2006 donde quedaron en cuarto lugar, 2015 donde fueron quinto lugar y 2016 donde quedaron cuartos de nueva cuenta.

‘Reverbee’ publicó en su cuenta que quieren venir a México para cantar el himno del club con los aficionados y poder reunirse con los jugadores del América, por lo que ya veremos si este encuentro se da en un futuro.

Queremos cantar esta canción en México para reunirnos. #ClubAmérica #VamosAmérica #SOMOSAMÉRICA”, publicaron las japonesas.

El video de momento en YouTube ya tiene poco más de 2 mil 300 reproducciones, en Twitter el post ha superado los 2 mil likes y 700 RT y seguramente seguirá en aumento con el paso de los días.