¡Eso, Machín! Revive el primer gol de Edson Álvarez en la Eredivisie Deportes
Getty Images

¡Eso, Machín! Revive el primer gol de Edson Álvarez en la Eredivisie

¡Esooo! El partido del Ajax se adornó con un gol de Edson Álvarez, quien en casi dos años no había podido anotar en la Eridivisie

¡Domingo productivo para la legión mexicana en Europa! El Ajax goleó 5-0 al Den Haag, con gol incluido de Edson Álvarez, quien hasta hoy no había podido anotar en la Eridivisie.

El mediocampista mexicano firmó con la escuadra neerlandesa en julio de 2019 y desde entonces, sólo registraba 2 anotaciones. Sin embargo, estas cayeron en la UEFA Champions League y no en el torneo local.

Día gris: Así le fue al 'Tecatito' Corona, Edson Álvarez y Héctor Herrera en su debut en la Champions League

Getty Images

Álvarez fue titular en el cierre de la Jornada 27 del campeonato, que tiene a su equipo en lo más alto de la tabla general. Con 66 puntos, el Ajax ya le saca 11 de ventaja al PSV de otro mexicano: Erick Gutiérrez.

Así fue el gol de Edson Álvarez

El encuentro en el Johan Cruijff Arena fue similar a un día de campo para el Ajax. Devyne Rensch abrió el marcador al minuto 11 y poco después, Brian Brobbey incrementó la ventaja ante las facilidades que dio el rival.

Al minuto 31, llegó el momento del gol de Edson Álvarez. Tras una serie de rebotes en el área chica, el balón quedó justo en la posición del Machín, quien sólo tuvo que empujarlo con el muslo para firmar el 3-0.

La desconcentración de la defensa de Den Haag fue tanta, que Dusan Tadic no dejó ir la oportunidad de anotar el cuarto tanto antes de que terminara el primer tiempo. Y la cuenta no se cerró ahí.

Cinco minutos después de que inició el complemento, Davy Klaassen puso cifras definitivas al encuentro. Con ello, el Ajax registra 21 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas en lo que va de la temporada.

A los pupilos de Erik ten Hag también les queda pendiente la misión de conquistar la UEFA Europa League. El jueves 8 de abril, disputarán la ida de cuartos de final contra la Roma y la serie terminará en Italia el 15 de abril.

¡Eso, Machín! Revive el primer gol de Edson Álvarez en la Eredivisie

Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)