El PSG no quiere más fracasos en los siguientes años, por lo menos quiere buscar a como dé lugar la Champions League. Mauricio Pochettino tiene pie y medio fuera del equipo, por lo que hay dos candidatos que se buscan para el banquillo y son Zinedine Zidane y Antonio Conte.
Aunque, se ha rumorado mucho de que Zinedine Zidane es la opción que se quiere dentro del equipo parisino, Le Parisien informó que las pláticas entre Antonio Conte y el PSG habían comenzado para buscar que el italiano sea el que comande el nuevo proyecto.
Lo único malo, es que Antonio Conte es el actual director técnico del Tottenham, por lo que terminar el contrato con el equipo inglés les saldría un poquitín caro, peeeeeero ya se sabe que en el PSG lo que sobra es dinero y ese no sería un problema.
Con una posible llegada de Antonio Conte haría una verdadera revolución no sólo en la plantilla, sino en los fichajes que podrían llegar con el estratega italiano y con la mayor interrogante… ¿contaría o no con Kylian Mbappé para la siguiente temporada?
Pero, este no es sólo un rumor de fichajes y final de temporada, pues de acuerdo a la información del periódico francés, Antonio Conte está más que emocionado con la posibilidad de dirigir al PSG y se lo ha hecho saber a su círculo más cercano.
Llegadas y salidas en el PSG con Antonio Conte
La posible planeación del PSG con Antonio Conte comenzó sin Kylian Mbappé, es por eso que sería la primera salida confirmada del equipo, además, de que la directiva ya le quiere dar cuello a los argentinos, menos a Messi para el siguiente torneo.
Varias de esas salidas, incluida la de Icardi y Leo Paredes, abrirían huecos a jugadores que Antonio Conte podría llevar al PSG. El primero, para suplantar al Mbappé, sería Marcus Rashford, a quien el conjunto parisino ya le echó el ojo desde hace un tiempo atrás.
El lugar que deja Icardi podría ser tomado por Romelu Lukaku, el delantero del Chelsea que la está pasando mal con los ‘Blues’ y que, con experiencia de conocer a Antonio Conte, podría ser un salva carreras para el delantero belga.
Finalmente, el puesto de Leo Paredes sería ocupado por Paul Pogba, quien desde hace rato ya había sido buscado por el PSG y que sería del total agrado de Antonio Conte. Todos estos posibles fichajes, son de acuerdo a información de The Sun.
