Todo comenzó con un tweet de Franck Ribéry apoyando una buena causa, #SolidarityWithKarim, con la que mucha gente ha empatizado, pues es para solidarizarse (como casi no lo indica su nombre), con un bebé que fue víctima de la guerra en Siria y perdió uno de sus ojitos.

El astro galo se tomó una foto tapándose el ojo izquierdo, que es el que ahora le falta al pequeño Karim, quien sufrió esa herida en un bombardeo, en el que encima su madre perdió la vida, por lo que mucha gente se ha fijado en este caso y promovido esta campaña como protesta por el asedio que sufre la región.

Mucha gente empezó a responder al tweet del francés con fotos similares, agradeciéndole el gesto y demás, hasta que salió un tuitero mal informado que pensó que era un hashtag para Karim Benzema (porque obvio sólo hay un Karim en el mundo) y procedió como buen ocioso en línea a insultar al futbolista.

Para los que no hablan francés, verdad, el tweet (de pésimo gusto) básicamente manda al jugador a “lamerle el culo” a Benzema, a lo que Ribéry ya de plano se le botó la canica y lo hizo responder insultando, comprensiblemente, al aficionado y poniéndolo en su lugar.

“¡Estúpido! ¡Mínimo abre #SolidarityWithKarim, lee antes de comentar y vete a lamer el culo de tu abuela!”, es la respuesta que dio el galo al aficionado que todavía tuvo el descaro de pedirle “una camiseta autografiada para su hermanito que lo adora”, aprovechando que la estrella del Bayern lo había pelado -por qué no-.

Y namás por el puro gusto de hablar del buen Franck, les dejamos esta bonita jugada de hace muuuchos años porque #TBT.