¡Con razón! Ricardo La Volpe reveló los motivos de su salida del Pyramids FC

Hace unos meses el ‘Bigotón’ empezó esta nueva aventura por territorio ‘desconocido’ en busca de obtener gloria, pero las cosas no le salieron como esperaba. Ricardo La Volpe, ahora ex Director Técnico del Pyramids FC, confesó los motivos que lo orillaron a salir del club, pues según parece todo se volvió incómodo y tenso tras varias decisiones de los directivos que a él, no le gustaron. Declaraciones dadas a Récord.

Todo empezó bien para La Volpe; estaba a gusto con su puesto como asesor porque era nuevo para él, cuando pasó a ser DT del equipo se sintió mucho mejor pero luego de que corrieran a parte de su equipo empezó el disgusto y así es como lo cuenta él.

Foto: International Index Sport

“La experiencia fue espectacular porque primero fui ‘manager’ del equipo, dando informes del club y además veía los rivales a enfrentar para pasar el informe al técnico; esto nunca lo había hecho. Después se fue el técnico y quedé a cargo del equipo estábamos muy bien porque llevábamos diez partidos oficiales y siete amistosos, teníamos una sola derrota, pero pasó algo no previsto, de agregar dos auxiliares más al cuerpo técnico y salidas de alguno de los nuestros, esto no me pareció correcto”, explicó Ricardo.

Después de ese momento las cosas cambiaron; ya no era el mismo ambiente, no había la comodidad del inicio y tras quererlo regresar a su puesto anterior, él lo tomo como una falta de respeto, por lo que decidió dejar al equipo aunque no guarda rencor, pues agradece mucho la experiencia que vivió en Egipto.

¡Con razón! Ricardo La Volpe relevó los motivos de su salida del Pyramids FC

Foto: Media Soccer

“Vinieron las discusiones y el cambio otra vez a consultor (querían quitarle el puesto de DT y que regresara a Asesor Deportivo) no lo vi correcto. En cordial diálogo deje el equipo llegando a un acuerdo; pero insisto, me gustó mucho la experiencia y estoy muy agradecido con toda la gente de Egipto”, sentenció La Volpe.

Lo único que le quedó tras ese momento en donde ya no había arreglo, fue agradecer a todo el personal del Pyramids FC por la oportunidad que tuvo de dirigir al equipo y aunque le hubiera gustado seguir, eso ya no era posible.

Quiero agradecer al FC Pyramids Club y al Ministro Turki El Sheikh por darme la oportunidad de conocer este país y trabajar con ellos. Aprecio la pasión de la gente en las calles y aprecio a los jugadores por su esfuerzo por entender los nuevos conceptos del futbol. Dígale adiós a Egipto con mucho afecto” escribió Ricardo La Volpe en Twitter.