La NFL está de regreso para darnos alegría y felicidad cada semana, pero el arranque de cualquier temporada supone rumores sobre el final de la misma. El Super Bowl es uno de los eventos más grandes en todo el mundo deportivo y trae consigo el show de medio tiempo, que quedó en manos de Rihanna.

Las teorías de los fans comenzaron desde hace algunas semanas y todo apuntaba a que Taylor Swift era una de las candidatas para tomar este espectacular concierto; sin embargo, TMZ salió a desmentir estas versiones para abrir paso a nuevos rumores.

Así que para mover todavía más las aguas e ilusionar a millones de fans, Rihanna publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que nos dejó hiperventilando. Peeero lo mejor de todo es que el anuncio ya es oficial.

Foto: Getty Images

La imagen con la que Rihanna anunció el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

El movimiento alrededor de Rihanna comenzó durante las primeras horas del domingo 25 de septiembre. TMZ publicó una nota en la que reveló negociaciones entre la intérprete de ‘Umbrella’, ‘Where Have You Been’ y ‘Pon de Replay’.

Ha habido múltiples discusiones con Rihanna y su equipo. No sabemos si es una opción firme, pero nuestras fuentes dicen que la NFL puede revelar a quién cerraron el domingo por la tarde a través de un tweet“, indicó el portal.

Unas horas más tarde, la misma Rihanna nos hizo pegar el grito en el cielo con una simple imagen. La también actriz, empresaria y diseñadora publicó una foto en la que se aprecia su mano, sosteniendo un balón de futbol americano con detalles de la NFL.

Rihanna confirmó que protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII
Captura de pantalla

Y para terminar con cualquier duda, la NFL llegó con la confirmación. A través de sus redes sociales e incluso cambiando su biografía en Twitter, la Liga dio a conocer que Rihanna será la encargada de la fiesta el próximo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium ubicado Glendale, Arizona.

‘RiRi’ tiene una lista interminable de éxitos, ¿cuáles crees que podremos escuchar en este show de medio tiempo?

¡Rihanna protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII!
Captura de pantalla

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook