¡Esta es para los Swifties! A todos nos gusta una buena teoría alocada o de conspiración, más cuando se trata del espectáculo de medio tiempo para el Super Bowl LVII de NFL pues se sabe que las apuestas están siempre a tope: que si será solo de reggaetón y música urbana, que si Justin Bieber, que si Britney Spears, etc etc.

Y pues sí, siempre es buen momento para una de esas teorías, algunos dirían descabelladas, pero agárrense porque se dice que en la NFL está rondando una idea que involucra a Taylor Swift.

Sí, Taylor Swift anda en boca de algunos aficionados de los emparrillados, porque según algunas pistas que se hicieron, ella sería la cantante principal del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVII. KHÉ?!

La Universidad de NY lanzó un curso sobre Taylor Swift
Foto: Getty Images

Llevamos un par de semanas de la temporada 2022, pero los fanáticos ya están viendo todo sobre el Super Bowl LVII, lo único seguro, es que habrá un nuevo show increíble.

Y sí, la NFL anunció el cambio de patrocinador para el show de medio tiempo en los Super Bowl. Se acabó el contrato con Pepsi y después del partido del jueves por la noche de este 22 de septiembre, se anunció al nuevo patrocinador.

Checa el tráiler del show de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige en el Super Bowl LVI
Foto: Getty Images

La teoría sobre Taylor Swift en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Primero, vamos a dar un poco de contexto. Casi a la medianoche, la NFL anunció el cambio de patrocinador en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a la medianoche (ahora será Apple Music), curiosamente, la teoría dice que esa es la primera pista sobre Taylor Swift. Y si a lo del final del contrato con Pepsi, le sumamos que TayTay ha estado en campaña activa con Coca-Cola desde hace mucho, pues… las posibilidades se abren.

¿Cómo es que esa es la primera pista? Pues de acuerdo con la teoría ese horario se ha asociado a Taylor Swift a lo largo de su carrera, pues ha sacado un par de discos en ese preciso momento y “medicanoche” es una palabra habitual en sus canciones.

Taylor Swift nos habla de la poesía romántica con su nueva rola "the lakes"
Taylor Swift cantando en el festival iHeartRadio de 2019/ Foto: Getty Images

Además, la doctorasi no lo cree, chequen estoestará lanzando un nuevo disco antes de que termine el 2022 y se llamará ‘Midnights‘ –barras, barras–, puede ser una simple coincidencia o una pista significativa.

Pues eso sólo lo sabe la NFL, porque ellos se encargarán de anunciar un poco más adelante en el año al artista que estará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII… pero, ¿y si sí es Taylor Swift?

Taylor Swift tocando en vivo su disco 'Lover'
Taylor Swift tocando en vivo su disco ‘Lover’/ Foto: Getty Images

TMZ dice que nel

Por otra parte, según reporta TMZ, un insider del medio estadounidense supo a través de sus fuentes que Taylor Swift no estará presentándose en el Super Bowl.

Pero bueno… ya ven lo que decían con Spiderman y la aparición de Andrew Garfield y Toby Maguire, que no y que no y al final sí era verdad.

¿Qué dicen? ¿Les gustaría ver a Taylor Swift a cargo del show de medio tiempo en el Super Bowl LVII o meeeh?

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook