Parece ser que el destino de Rob Gronkowski estará en la WWE, luego de haber anunciado el domingo pasado su retiro de la NFL.

Un luchador de la WWE, Mojo Rawley es quien ha dado pie a esta teoría. El profesional de la lucha libre es amigo de la infancia de Gronkowski. Recordó cuando el exreceptor estuvo en la Wrestlemanía y por eso considera que no sería algo descabellado.

¿Rob Gronkowski a la WWE tras anunciar su retiro de la NFL?

Foto: Getty Images

Él siempre ha sido un fanático de la lucha libre. En Wrestlemania estaba bien emocionado. No me sorprendería en lo más mínimo“, declaró para el portal TMZ Sports.

Rob Gronkowski fue parte de la Wrestlemanía hace algún tiempo. Participó en una campal para darle la victoria a Rawley. En aquel entonces ya se conocían, pues Rawley practicó futbol colegial en la Universidad de Maryland. Mojo conoció a los hermanos de Rob y fueron sus compañeros de equipo, antes de que se lesionara.

Rawley decidió retirarse y comenzar su camino como luchador profesional después de ello, pero ya había forjado una amistad con el histórico receptor de los New England Patriots.

¿Rob Gronkowski a la WWE tras anunciar su retiro de la NFL?

Foto: Getty Images

En algún punto lo verán en un ring de la WWE en una capacidad u otra. Un tipo que se mueve como él, de gran tamaño, de gran carisma. Ese es el tipo de persona que reclutamos. Pero no sé si ese día será hoy“, agregó Mojo.

Y es que para Rawley, la personalidad de Rob Gronkowski es otra característica que lo convierten en el personaje perfecto para la WWE. Por lo que le emociona que exista la posibilidad de verlo arriba de un ring.

Las esposas están quitadas. No tienes a los Patriots ni a la NFL amarrándote más. Deja que lo vean, estoy muy emocionado por verlo“, sentenció.

https://instagram.com/sopitasdeportes