¿Preocupación en Steelers? Un poquitín y todo porque su libro de jugadas para la temporada 2023 andaba por las calles de Pittsburgh, literal, no tan libre por ahí.
No, no se fue de parranda, lo que sucedió es que, Kenny Pickett sufrió un robo, pues le quitaron su camioneta mientras el QB de Steelers andaba dando una entrevista de radio.
Sí, hasta a uno de los héroes estatales (de Pittsburgh porque ahí fue a la universidad y ahí juega en la NFL) sufrió de la delincuencia, afortunadamente, no se encontraba en su auto mientras lo robaban.
De acuerdo con Steelers Now, el robo ocurrió el miércoles 24 de mayo en la Ruta 286 en Monroeville -pa’los que conozcan-. La policía ya recuperó el auto de Kenny Pickett y hasta ya arrestaron a una persona.
La cosa es que, el libro de jugadas de los Steelers para la temporada 2023 estaba dentro del auto robado. Aquí es donde pueden respirar todos los ‘Acereros’, porque recuperaron el famoso “playbook” con el auto de Kenny Pickett, según WTAE-TV.
¿Qué tan peligroso sería si el libro de jugadas de Steelers se pierde o se filtra?
Para comenzar con esto, ¿qué demonios es un libro de jugadas? Pues aquí en Sopitas.com lo aclaramos. Has visto que los entrenadores en jefe tienen un gigantesco menú en los partidos, pues no es un menú, es una parte del libro de jugadas que cada equipo tiene y es diferente.
Algunas de estas jugadas son en clave, porque los jugadores de la NFL se tienen que aprender cada jugada para saber qué hacer y con esos nombres especiales, entender que jugada sigue.
Por eso es tan importante cada libro de jugadas para los equipos, incluidos los Steelers. Además, como cada playbook es diferente, es un peligro que estas jugadas puedan ser robadas o filtradas.
Porque el trabajo de meses en Steelers podrían haberse ido a la basura, si es que el libro de jugadas era robado o filtrado. Afortunadamente no fue así y pueden confiar en que nadie sabe sus secretos.