Lo que necesitas saber:

Hansi Flick no podrá estar en el banquillo del Barcelona en el próximo partido del equipo en la Champions League.

El drama entre el Barcelona y Ter Stegen no el único que enfrentan dentro del equipo. Ahora, el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó con un par de multas a Robert Lewandowski y Lamine Yamal. Mientras que, Hansi Flick tendrá que cumplir con un partido de suspensión ¡Auch!

¿La razón? Robert y Lamal no fueron de inmediato al Puesto de Control de Dopaje tras la semifinal de la Champions League contra el Inter de Milán. Y Hansi fue acusado de incumplir las ‘normas de conducta’.

Justamente es el entrenador quién se lleva la peor parte. Tendrá que cumplir su partido de suspensión en el siguiente juego del Barcelona en Champions League.

El polaco nada más no termina por pesar en Barcelona – Foto: Getty Images

Multas del la UEFA vs Barcelona

La UEFA dice que Lamine Yamal y Robert Lewandoski incumplieron con el Artículo 21.8 del Reglamento Antidopaje, en el que se establece que los jugadores seleccionados deben presentarse de forma inmediata a realizar su pruebas de control de dopaje. Por lo que ahora, deben pagar 5 mil euros de multa.

A Hansi Flick le fue peor, no solo quedó suspendido un partido, también deberá de pagar una multa de 20 mil euros, por no cumplir con las reglas básicas de ‘conducta decente’. Seguro recuerdan que después del partido contra el Inter, Hans criticó duramente el arbitraje.

Marcus Sorg (Auxiliar de Flick) tampoco se salvó y también tendrá que desembolsar 20 mil euros.

  • Robert Lewandowski: 5 mil euros de multa
  • Lamine Yamal: 5 mil euros de multa
  • Hansi Flick: 20 mil euros de multa y un partido de suspensión
  • Marcus Sorg (Auxiliar de Flick): 20 mil euros de multa
Foto: Getty Images

Flick tendrá que dirigir el próximo partido del Barcelona desde las gradas, mientas que, sus jugadores quedarán libres de cualquier castigo una vez que cumplan con su deuda. Seguro no es una cifra que represente un golpe al bolsillo de estás dos estrellas.

Comentarios