“Nunca habrá otro ‘Fenómeno’, ni Messi ni Cristiano”: Roberto Carlos elogió a Ronaldo

En el mundo del futbol hay personajes que son ‘inmortales’; marcaron época, asombraron al mundo con su magia, anotaron golazos de fantasía y fueron una leyenda a nivel mundial.

Ese es el caso de Ronaldo el ‘Fenómeno’, quien recibió una serie de elogios por parte de Roberto Carlos, con quien compartió cancha en el Real Madrid y la Selección de Brasil y comentó que nunca habrá otro como él, ni Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi.

Getty Images

De acuerdo a una entrevista dada a ‘Goal’, Roberto Carlos habló de su viejo amigo Ronaldo, a quien considera como el mejor de la historia, pues para él es único, un jugador que supo maravillar al mundo y donde aseguró que nadie en la actualidad, ni Messi, Neymar, Cristiano o quien sea, puede igualarlo.

Ronaldo destacaba en los entrenamientos. Fue el mejor. Nunca habrá otro ‘Fenómeno’ como el de Ronaldo. Ni Neymar, ni Cristiano, ni Messi; Ronaldo es único y el mejor. Sabía lo increíble que era cuando llegó, pero mucha gente no. Sorprendió a muchos. Recuerdo a 80.000 personas muy felices y gratamente sorprendidas por él, comentó Roberto Carlos.

Getty Images

Aunado con esto, Roberto Carlos realzó el mérito que tenía Ronaldo en su momento al ser un goleador nato, pues sabe que hace unos años era mucho más difícil marcar goles a como lo es hoy en la actualidad, poniéndolo por encima de cualquier futbolista del que se quiera hablar.

Creo que en nuestra generación era más difícil marcar goles. Era más físico todo en aquel entonces y los atacantes estaban menos protegidos. Pero él podía hacer de todo, mencionó Roberto Carlos.

El día que Ronaldo impidió que Rafa Márquez llegara al Real Madrid

Getty Images

Finalmente el exjugador del Real Madrid recordó el buen ambiente que se vivía dentro del Real Madrid, donde hizo grandes amigos, donde no pesaba el ego y donde todos buscaban el mismo objetivo, que era conseguir campeonatos.

Tuvimos una atmósfera increíble dentro del club. A pesar de que había grandes jugadores, era solo un grupo de grandes personas trabajando en el mismo entorno. Todos éramos grandes amigos y aún lo somos. Fue espectacular. El Real Madrid es más grande que los egos. El club es enorme y la cultura del club era tan grandes que pudimos fichar a grandes jugadores“, sentenció Roberto Carlos.