Rod Woodson está en México y entrena a jugadores en Ciudad Universitaria

Rod Woodson está en México y entrena a jugadores en Ciudad Universitaria previo al World Bowl que se disputará en el Estadio Azul

Típico, vas caminando por Ciudad Universitaria y escuchas los gritos de Rod Woodson, el ex jugador de Pittsburgh, Raiders, San Francisco y Ravens. Desde el estadio Roberto Tapatío Méndez, el ex jugador dirigió la práctica previa al World Bowl del próximo sábado.

El ex esquinero es el responsable de casi 70 jugadores de estudios superiores (preparatoria) que han viajado a México para disputar este partido que organiza el Pro Football Hall of Fame, que cuenta con convenios para colocar jugadores en las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.

El World Bowl se jugará este sábado en el templo de las cruzazuleadas, el Estadio Azul, a las 15:30, por lo que Woodson estará de nueva cuenta al frente de las prácticas este viernes, de acuerdo con información de mediotiempo.

En el 2018, el World Bowl se ha disputado en Europa, China y cerrará con broche de oro en México, que de a poco adopta al americano dentro de su cultura deportiva y por ello se ha convertido en sede de juegos de temporada regular de la NFL, además este año organizó el Mundial de Futbol Americano, en el que el equipo nacional finalizó en segundo lugar.

45 de los jugadores que disputarán el Wolrd Bowl son provenientes de escuelas de Estados Unidos y 12 del resto del mundo. Al menos una decena de estos jugadores ya cuentan con una oferta universitaria.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)