La dupla entre el mexicano Rodolfo Pizarro y el argentino Gonzalo Higuaín ya se cristalizó en la MLS, pues el exjugador del Monterrey consiguió su tercer gol de la temporada gracias a una asistencia del sudamericano en el duelo entre el Inter Miami y Dallas FC.

Los dos jugadores franquicia del equipo de David Beckham comienzan a entenderse cada vez mejor y como resultado de ello llegó el primer gol que combina al mexicano y al sudamericano.

El gol de Rodolfo Pizarro en combinación con Gonzalo Higuaín en el Inter Miami
Getty Images

La combinación Pizarro-Higuaín

La jugada ocurrió a los 32 minutos, cuando Higuaín recibió el balón fuera del área, y aunque en principio el sudamericano perdió el balón, éste le regresó gracias a la recuperación de Lewis Morgan.

El argentino observó el movimiento del mexicano entre la línea defensiva de Dallas y habilitó a Pizarro con un balón filtrado que lo dejó de frente al portero y lo venció tras un par de amagues de disparo.

 

De esta manera, Miami recupera a Pizarro, quien se había ausentado en cuatro juegos tras la convocatoria de la Selección Mexicana. Había jugado contra el Orlando el 24 de octubre, aunque no aportó directamente al triunfo 2-1.

Pizarro marcó su primer gol en la MLS con el Inter Miami en la segunda jornada, frente al DC United y repitió en la tercera fecha, tras la reanudación por el coronavirus, contra el Orlando.

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook