Getty Images

Higuaín contradice al Inter Miami en caso Pizarro: “Que vaya a la Selección”

Rodolfo Pizarro ya tiene nuevo mejor amigo (es un decir) en el Inter Miami, se trata de Gonzalo Higuaín, el exjugador del Real Madrid y de la Juventus que llegó como refuerzo y el delantero argentino ya le entró a la polémica de la convocatoria de la Selección Mexicana que jugará en Europa contra Holanda y Argelia.

Al igual que los equipos de la Liga MX, el Inter no quiere prestar a sus jugadores a la Selección, en este caso concreto a Pizarro y el técnico Diego Alonso insiste en impedir que el jugador deje al equipo, que marcha en los últimos lugares de la Conferencia del Este.

Higuaín, hermano, ya eres mexicano

Sin embargo, Gonzalo Higuaín manifestó apoyo al mexicano a quien de paso elogió futbolísticamente.

“Es un gran jugador que, obviamente, puede seguir creciendo, está en una buena edad, ojalá pueda estar en la selección porque es lo máximo que le puede pasar a un jugador, defender a su país. Ojalá que, si así es, lo disfrute, lo aproveche y lo viva al máximo”, declaró el argentino, de acuerdo con ESPN.

Higuaín contradice al Inter Miami en caso Pizarro: "Que vaya a la Selección"

Getty Images

Indicó que el mexicano cuenta con material suficiente como para recibir una oportunidad en Europa, pero también tiene aspectos que debe mejorar acorde a su calidad en el terreno de juego.

“Creo que puede mejorar porque tiene con qué hacerlo y puede ser más jugador de lo que es, depende de él y de creer en sus posibilidades para poder lograrlo”, expresó el sudamericano, quien al igual que Pizarro llegó a la MLS en calidad de jugador franquicia.

Nada le sale bien al Inter Miami

Higuaín dio de que hablar en su último partido, contra el Philadelphia luego de fallar un penal, lo cual provocó burlas por parte de jugadores rivales y esto derivó en un conato de bronca.

Pero no sólo a Higuaín le va mal, en general el equipo no levanta, pues sólo suma tres victorias en 14 juegos, por lo que sólo aspira al repechaje para entrar a los playoffs en los últimos nueve juegos de la temporada regular.