Las cosas para Roger Martínez no están nada fáciles. El colombiano se perdería la Copa América y no podría volver a México por un tiempo.

De acuerdo a información de ESPN, el colombiano no ha cumplido con la manutención de su hija. Razón por la que no podría abandonar Colombia. Por lo tanto no viajaría ni a Brasil, para jugar la Copa América y tampoco volvería a México para reportar con el América.

La razón por la que Roger Martínez no jugaría la Copa América y no volvería a México

Foto: Getty Images

El juzgado Segundo de Familia en Cartagena habría ordenado la retención de Roger Martínez en Colombia. Así como embargarle el sueldo que gana en las Águilas.

Según informó la expareja de Roger Martínez para el medio ya citado, hay un acuerdo firmado por el futbolista. En el que se compromete a hacerse cargo de la alimentación y educación de su hija con un depósito mensual. Hasta ahora debe lo de ocho meses.

Es por eso que Roger Martínez tiene que pagar dos millones de pesos colombianos en efectivo, por gastos normales. Mientras que deberá liquidar otros dos en transferencia para la educación de su hija.

La razón por la que Roger Martínez no jugaría la Copa América y no volvería a México

Foto: Getty Images

Roger Martínez fue una de las sorpresas de Carlos Queiroz en la lista para disputar la Copa América. Sin embargo ante los minutos recibidos en la Liga MX y el buen rendimiento que mostró, se ganó un lugar para disputar la justa continental. Desde que llegó a Coapa, ha jugado un total de 38 partidos en los que ha anotado 14 goles y ha dado dos asistencias. Ya es campeón de Liga y Copa MX.

Colombia por ahora se encuentra concentrado para disputar la Copa América. Lugar donde ya derrotaron a Panamá por goleada. No obstante viajarán a Lima para enfrentar a Perú el domingo 9 de junio, antes de hacer su debut en el torneo frente a Argentina.

http://instagram.com/sopitasdeportes