Las historias paranormales y el futbol no se han cruzado tantas veces, pero en este 2023 están más que conectadas. Todo gracias a Ronald Araujo y al estadio Benito Villamarín.

Y no es que se haya visto un ente demoniaco en el estadio del Betis ni hubo apariciones fantasmales al estilo de la casa Cañitas, sino que, sucedió algo sumamente extraño.

Algo, de lo que el mismísimo Dross haría un video super creepy o que hasta Carlos Trejo iría a investigar, pero que a primera vista nadie se dio cuenta de lo sucedido.

Estadio Benito Villamarín, donde Ronald Araujo desapareció fantasmalmente
Estadio Benito Villamarín, donde Ronald Araujo desapareció fantasmalmente – Foto: Getty Images

Antes de decirles qué es lo extraño que sucedió en el estadio Benito Villamarín, les tenemos que decir que el miércoles 1 de febrero, el Barcelona visitó al Betis en partido de reposición de LaLiga.

El Barcelona ganó y se convirtió en el líder absoluto, pero lo importante no fue el resultado, sino que un hecho con Ronald Araujo que se volvió viral unos días después del encuentro.

Ronald Araujo, defensa del Barcelona
Ronald Araujo, defensa del Barcelona – Foto: Getty Images

Ronald Araujo y su extraña desaparición fantasmal en plena transmisión de TV

Y sí, en este momento se siguen preguntando qué es lo que sucedió, pues aquí ya les vamos a decir para no hacerles el cuento más largo y es que, Ronald Araujo desapareció en pleno partido.

Esto no es una broma, no es una cuestión inventada ni nada, realmente pasó en el estadio Benito Villamarín. La jugada se desarrolla en el área del Barcelona, Ronald Araujo cae tras una jugada con un rival.

El uruguayo rueda afuera del campo y está cerca de las vallas publicitarias y es aquí donde se da el curioso, pero fantasmal suceso, porque mientras Ronald Araujo rueda, desaparece.

Ronald Araujo en contra del Betis
Ronald Araujo en contra del Betis- Foto: Getty Images

Sí, desaparece totalmente entre la valla publicitaria, pero literal, causando el asombro de los aficionados que encontraron el fragmento unos días después.

¿Qué demonios sucedió? No sabemos, pero el clip es bastante extraño, será un error en la Matrix o algo, juzguen ustedes mismos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook