Estas son muy malas noticias para Liverpool: Sadio Mané se perderá lo que falta de temporada por lesión. Al delantero senegalés lo tendrán que operar de la rodilla y los Reds pierden una pieza clave para lo que resta de la Premier League.

Mané se lesionó en el Derbi de Merseyside ante Everton después de un choque con Leighton Baines al minuto 57′. Su equipo ganó 3-1, pero esto no dejó de preocupar a Jurgen Klopp. Ahora se confirmaron sus peores temores.

Sadio es el máximo goleador del equipo con 13 tantos y también hay que sumarle sus cinco asistencias. Es decir, el africano ha estado involucrado en el 27% de los goles del Liverpool, una cifra bastante alta.

Sadio Mané y Jurgen Klopp

Foto: Getty Images

Entonces ¿qué harán sin Sadio Mané?

El partido contra los Toffies entró de cambio Divock Origi, quien no lo ha hecho mal. Sin embargo, no tiene la velocidad que tiene el ex del Southampton. También está Daniel Sturridge, quien está volviendo de una lesión de cadera. Igual, el problema es que desde que Klopp dirige al equipo, el delantero inglés no ha dado tan buenos resultados. Y si se preguntaban dónde está Danny Ings, él también está lesionado de la rodilla y fuera toda la temporada.

Por lo tanto, la respuesta podría ser lo que se hizo en el último partido ante el Bournemouth. Roberto Firmino jugó como extremo en lugar de Mané y Origi como delantero centro. Claro, esto parece no haber funcionado mucho pues terminaron empatando 2-2.

Klopp tiene mucho trabajo por hacer porque sin Sadio Mané este Liverpool es completamente otro.

Pleca Instagram Sopitas Deportes