Uno creía que con el bombazo de Hazard al Real Madrid o el de Griezmann al Barcelona, serían todos los cracks que se moverían en este mercado de fichajes, pero ahora un gran movimiento se empieza a ‘cocinar’. Según lo revelado por el diario ‘AS’, Sadio Mané tiene una oferta formal de los Merengues para jugar en España la siguiente temporada, por lo que a falta de una respuesta, esto es lo que sabemos.

El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck, habló para el diario ‘Mirror’ donde reveló que sí existe una oferta formal del Real Madrid pro Sadio Mané, misma que cree que debe aprovechar ya que oportunidades así se dan muy pocas veces en la vida y no debería rechazarla ya que ‘es el mejor club del mundo’.

¡Confirman que Sadio Mané tiene una oferta oficial para llegar al Real Madrid!

Getty Images

“Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta que hay por él, salir del Liverpool ahora que es buen momento”, afirmó el senegalés.

Si bien tiene un lugar privilegiado en la Premier League, el talento de Sadio Mané da para mucho más, por lo que el Presidente de su Federación considera que debe salir; ya ganó la Champions y dio lo que tenía que dar, por ello lo mejor sería ir rumbo a España para seguir creciendo.

¡Confirman que Sadio Mané tiene una oferta oficial para llegar al Real Madrid!

Getty Images

“Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Tiene que aprovecharlo”, comentó Saee Seck.

Por último, parece ser que Sadio Mané tiene un gran afecto por Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, por lo que ir a España sería dar un paso más en su formación, pues comenzó desde ‘abajo’ y tiene la oportunidad de ir a uno de los clubes más importantes del mundo.

¡Confirman que Sadio Mané tiene una oferta oficial para llegar al Real Madrid!

Getty Images

La carrera de un futbolista es muy corta y, a veces, no tienes muchas posibilidades. La oferta está ahí y creo que a Zidane le gusta, ¿por qué no? Jugó en el Southampton y, cuando llegó la oportunidad, lo aprovechó y se fue al Liverpool. Ha mantenido un buen nivel en Inglaterra Creo que le irá bien con otro desafío en otro país “, sentenció.

Si bien no se reveló la cantidad que ofrece el Real Madrid por Sadio Mané, el valor del senegalés con contrato hasta 2023 alcanza los 120 millones de euros, así que tomando en cuenta que Pogba puede no llegar, podrían invertir ese dinero ene l jugador del Liverpool.

http://instagram.com/sopitasdeportes