Getty Images

Sadio Mané estaría dispuesto a renunciar al título de la Premier por el coronavirus

Sabíamos que Sadio Mané es un crack dentro en la cancha pero lo que más podemos admirar del senegalés es lo humano y humilde que trata de ser. Ahora, el jugador del Liverpool, admitió que estaría dispuesto a renunciar al título de la Premier League por la pandemia de coronavirus y es que sabe que puede cancelarse la temporada pero él es optimista y cree que el año próximo sí sería campeón.

Este es el escenario que llevaría a Roberto Firmino al Bayern Múnich

Getty Images

De acuerdo a declaraciones dadas a ‘Talksport’ y rescatadas por ‘Goal’, Sadio Mané habló de lo que se vive actualmente en el futbol mundial y la situación del coronavirus, donde comentó que si el Liverpool no llega a ser campeón de la Premier League, no importaría, pues entiende que la salud y el bienestar es primero.

“Es mi sueño y quiero ganarla este año. Si no es el caso, lo aceptaré, es parte de la vida. Con suerte la ganaremos el año que viene”, dijo Sadio Mané.

Getty Images

Aunado con esto, Sadio Mané sabe que las personas en el mundo llevan sufriendo semanas por el coronavirus, por lo que pone por delante esta situación y pone en segundo término el título de la Premier League, ya que sabe que habrá más torneos por delante.

“Ha sido difícil para el Liverpool, pero también ha sido complicado para millones de personas alrededor del mundo. Mucha gente ha perdido a familiares y esa es la peor situación”, comentó Sadio Mané.

Getty Images

Por último y dejando todo en claro, Sadio Mané comentó que pese a estar a un par de puntos del título de la Premier League, él no daba nada por hecho, pues quería ganar todo en la cancha y vivir por méritos propios el conseguir este trofeo.

“Todavía no me siento campeón. Me gusta mi trabajo, me gusta el fútbol y quiero ganar en el campo. Quiero ganar partidos y ganar el trofeo. Eso es lo que me gustaría”, sentenció Sadio Mané.