Sufrieron de más, pero al final lo consiguieron. Los Saints eliminaron a las Eagles en la ronda divisional de la NFL.

El arranque no fue nada bueno para los Saints. Tuvieron la primera ofensiva. No obstante Drew Brees buscó con un pase largo y Cre’Von Leblanc interceptó. El intercambio de ovoide lo aprovechó Nick Foles, comandando una serie exitosa que culminó dentro de las diagonales con un pase de 37 yardas para Jordan Matthews.

No lograba caminar la ofensiva de los Saints. Con tres y fuera en la segunda aparición de Drew Brees en el partido, tuvieron que despejar. Una vez más Foles aprovecharía la inoperancia de los locales.

Con otra serie ofensiva estable y exitosa pusieron catorce de ventaja. En esta ocasión el propio Nick Foles se metería a las diagonales con acarreo de una yarda.

Una vez más la defensa de Philadelphia obligó al despeje. No obstante Nick Foles sería interceptado y eso fue lo que despertó a los Saints. Brees volvió a tener el ovoide y ahora sí, lo llevó a zona de puntos. Incluyendo una cuarta oportunidad que consiguieron con el acarreo de Hill.

Keith Kirkwood recibiría un pase de dos yardas dentro de las diagonales en cuarta oportunidad, para poner los primeros siete de los locales. Tras frenar la ofensiva de las Eagles, Will Lutz pondría tres puntos más y mandaría el marcador 14-10 al final del segundo cuarto, aún a favor de Philadelphia.

En el tercer cuarto se esperaba que los Saints concretaran la remontada, y lo lograron. Fue una serie ofensiva larga que prácticamente se consumió el periodo. Misma que terminó con un pase de dos yardas de Drew Brees a Michael Thomas y los locales ya lo ganaban por tres.

Will Lutz aumentó la ventaja a seis, convirtiendo un gol de campo de 39 yardas. Sin embargo falló la siguiente patada de 52 yardas que hubiera liquidado el partido. Nick Foles tenía la oportunidad de remontar el partido, pero la defensa logró interceptar y sentenciar el partido.

En la final de la Conferencia Nacional, los Saints se enfrentarán a Los Angeles Rams. El partido será el próximo domingo 20 de enero a las 14:05 horas.