Tras una gran Fecha FIFA que hemos presenciado esta semana, es momento de regresar la atención a las ligas locales de todo el mundo, como la Serie A. La Juventus ahora no sólo llamará la atención por tener a Cristiano Ronaldo en sus filas o por encaminarse a otro campeonato más en Italia, sino que ahora que se filtró el que sería su nuevo uniforme ‘único y deferente’ para la campaña 2019-20, verdaderamente todos estarán atentos a ellos pues es… raro.

Getty Images

A través del portal ‘Footyheadlines‘, en colaboración con un usuario de Twitter ‘@pjimenez71‘, fue como se filtró el diseño de la nueva camiseta que usaría la Juventus en la campaña 2019-20, el cual luce bastante distinto al que estamos acostumbrados a ver y pese a que no es oficial, parece ser que es el diseño pre-autorizado para vestir a la ‘Vecchia Signora’. ¿Se lo comprarían?

La camiseta luce los típicos colores blanco y negro pero de una forma un poco habitual. Está dividida en dos partes (una blanca y otra negra) donde al centro de esta tiene una línea rosa/roja que la hace ver… extraña.

Foto: @pjimenez71

En la parte de los hombros lucen tres líneas blancas y negras; una manga negra y otra blanca; al centro la marca Jeep, a la izquierda el escudo de Adidas y del otro lado, el de la Juventus.

La parte trasera es en su mayoría negra aunque de igual forma está dividida mitad y mitad en negro y blanco, con la línea rosa/roja y un cuadro oscuro enorme al centro, donde van a ir los nombres y números. Según parece y acorde a lo tradicional, estos serían de color blanco aunque se especula que pueden ser rosas… sí amigos, perdieron la cabeza.

Foto: @pjimenez71

El short aunque no se muestra, sería de color negro para que acompañe bien el diseño de la camiseta que es el que predomina y las calcetas serían blancas con todos en rosa. No sabemos por qué hacer un diseño así siendo que pudieron innovar con el tradicional, quizá alterando las franjas verticales o algo, pero bueno, aquí ya es cuestión de gustos.

Se dice que este uniforme sería presentado a mediados o finales de mayo, una vez que la temporada en la Serie A esté llegando a su fin, por lo que si les gustó y quieren adquirirlo, ya saben cómo es y ustedes deciden si les gusta como para unirlo a su colección de uniformes.