La jornada 15 de la Liga MX está a todo lo que da y estamos viviendo un juegazo entre Águilas y Diablos. Más allá del resultado de este encuentro, que está cumpliendo con las expectativas, tenemos que hablar de Sebastián Córdova, pues el jugador del América iba corriendo a todo lo que daba y en una de esas, al no frenarse, tumbó a una policía con un ‘golpe criminal’, que buen pudo costarle la cárcel (obvio no) pero saben que fue un accidente.

¡Para la cárcel! Jugador del América tumbó a una policía con un 'golpe criminal'

Getty Images

Vamos a ver qué fue lo que pasó. Al minuto 10’ del duelo entre el América y Toluca, que abrió esta jornada dominical de la Liga MX, Sebastián Córdova corrió a toda velocidad con el fin de evitar que el balón saliera por la banda, pues era su labor y arriesgó el físico para obtenerlo.

Para su desgracia el balón iba más rápido que él y poco le falto para alcanzarlo pero en el intento por frenarse, su velocidad era tanta y la distancia con la línea de cal tan corta que ya no pudo frenar por lo que su destino fue una policía que resguardaba una de las esquinas; el golpe fue directo y tal fue la intensidad de la caída, que hasta el casco salió volando.

La imagen fue cómica, divertida pero a la vez algo preocupante, pues de inicio no se sabía si ambos personajes estaban bien o no pero luego de que se pararon y siguieron con sus actividades normales, incluso los comentaristas se rieron, pues fue una de esas imágenes chuscas que se presentan en los partidos y hay que tomarlas con humor mientras no pase a mayores.

Según los reportes dados en la transmisión, el nombre de la policía que tumbó Sebastián Córdova es Susana Valencia, mujer que ha estado en dicho puesto desde hace unos años aunque no sabemos a ciencia cierta qué tan correcta es esta información, pero ahí les dejamos el dato.

¡Para la cárcel! Jugador del América tumbó a una policía con un 'golpe criminal'

Getty Images

De momento América y Toluca hasta el minuto 60’ (última actualización de la nota) se encuentran empatados por marcador de 1-1; por los Diablos marcó Federico Mancuello y por las Águilas fue Roger Martínez quien igualó el marcador.