Si alguien dudaba de Hirving Lozano en estos momentos tendría que echarse para atrás en sus opiniones. El jovencito mexicano está iniciando con todo su temporada de estreno con el PSV y ya lleva dos goles en partidos oficiales.

El Chucky se estrenó el partido pasado ante el AZ Alkmaar. Tuvo dos o tres oportunidades pero solo concretó una y cuando salió de cambio la afición lo aplaudió.

Ahora, ante el Breda Hirving volvió a ser factor para su club. Primero dio una asistencia para el gol de Marco van Ginkel. Después anotó el tercero de su equipo de gran manera.

Al minuto 69′ Steven Bergwijn recuperó el balón en la media cancha. El jovencito holandés habilitó al mexicano por la banda izquierda, Lozano recortó hacia el centro y sacó el disparo. Su tiro fue raso hacía el poste más cercano del portero Andries Noppert, pero este no pudo hacer nada.

Así, Hirving va que vuela para romper la marca de goles que tiene en un año futbolístico. Del 2015-16 se mandó 12 tantos y la cifra ahora se ve corta para lo que está mostrando.

Chucky la está rompiendo en Holanda y eso es grandioso tanto para él como para la Selección Nacional.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook