Selección Mexicana Preolímpico Concacaf Deportes
Mexsport

¡Inician ‘con Tokio’! La goleada del Tri en su debut en el Preolímpico de la Concacaf

La Selección Mexicana tuvo una prueba sencilla en su debut en Preolímpico y ya es líder del Grupo A tras vencer a República Dominicana

La Selección Mexicana Preolímpica sumó sus primeros tres puntos en el torneo de la Concacaf, después de vencer sin complicaciones al limitado equipo de República Dominicana 4-1 y ahora buscará el pase a las Semifinales el próximo domingo contra Costa Rica.

El equipo caribeño no fue parámetro para la Selección Mexicana, que jugó con aficionados en las tribunas del Estadio Jalisco, donde también estuvo presente el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro.

Enrique Alfaro gobernador de Jalisco

Mexsport

Antuna hizo lo que quiso por la banda izquierda, de la cual desbordó hacia el área cuantas veces se le antojó y el portero elegido por Jaime Lozano fue Luis Malagaón, quien de plano no tocó el balón no para hacer saques de meta, hasta que Dominicana encontró un gol gracias a un penal polémico.


Los goles del Tri preolímpico

La Selección Mexicana encontró el primer gol del partido a los 21 minutos tras un balón de Roberto Alvarado al centro del área, donde Charly Rodríguez, jugador de Rayados, sólo tuvo que empujar el balón hacia el arco.

En los primeros minutos del segundo tiempo llegó el segundo gol de la escuadra mexicana, tras el cobro de un tiro libre hacia el área, donde Sebastián Córdova firmó el 2-o con un disparo que se coló entre las piernas del portero.

Córdova firmó un doblete poco después gracias un centro en el cual encontró facilidades para rematar con la cabeza y dejar sentenciado el partido, pese a que los dominicanos descontaron con un penal controvertido.

 

Ya en el agregado, Córdova firmó el cuarto gol para México y su hat-trick, tras un penal sobre Santiago Giménez, el canterano de Santos. El jugador del América falló la pena máxima, pero marcó en el rebote.

Así queda el Grupo A

Previo al partido de la Selección Mexicana, Estados Unidos inauguró el torneo preolímpico de la Concacaf con un triunfo por la mínima sobre Costa Rica, de modo que el grupo A queda liderado por el Tri y estadounidenses.

Selección: Puntos
México: 3
Estados Unidos: 3
Costa Rica: 0
R. Dominicana: 0

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)