El US Open es el último Grand Slam del año, pero en 2022 podría representar un final todavía más grande. Serena Williams tomó la decisión de alejarse poco a poco del tenis, así que nadie quiere perderse lo que sería su ‘The Last Dance’ en la WTA.

La estrella estadounidense superó a Danka Kovinic en la primera ronda del torneo. Pero el 6-3 y 6-3 en el marcador representó mucho más que un resultado positivo. Ovaciones y la presencia de su familia, así como de varios amigos, generaron un ambiente inmejorable para Serena Williams.

Y si hubo algo que destacó con ella en la cancha, fue su atuendo. Serena Williams lleva un buen rato trabajando con Nike y es una apasionada por la moda; por ello, aprovechó el US Open para diseñar un conjunto que tiene muchos detalles dignos de reconocer y acá te los contamos.

Diamantes y homenajes: Así es el outfit de Serena Williams para jugar el US Open

Serena Williams saltó al Arthur Ashe Stadium con un vestido negro, con algunas transparencias y destellos de diamantes. La larga falda desmontable permitió que viéramos otra más pequeña, que seguramente te recuerda a otro tipo de vestuario.

La forma del vestido está inspirada en los que se usan en las competencias de patinaje artístico. Y sí, fue diseñado por la misma Serena. Pero los detalles van más allá, porque cuenta con 6 capas en referencia a los 6 títulos que ha ganado en el US Open.

Al igual que la ropa, los tenis de Serena Williams están adornados con diamantes. Se presume que son 400 piezas de oro que se colocaron a mano; además, su diadema también lució ese brillo para completar un look muy especial.

Y eso no es todo. Olympia Ohanian, hija de Serena Williams y Alexis Ohanian, se presentó a la cancha central del US Open con un vestido prácticamente idéntico al de su madre. Peeero la cosa tampoco queda ahí.

Si hay algo de los que Serena se siente orgullosa, es de sus raíces y de su familia. Así que las trenzas son un símbolo muy especial, ya que con ellas se presentó en sus primeros Grand Slams, con títulos incluidos y ahora las lleva su pequeña con el mismo orgullo.

Serena Williams y Alexis Olympia Ohanian en el US Open
Getty Images

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook