La temporada en La Liga española está por terminar y mientras eso ocurre quien se ha llevado los reflectores es Diego Lainez, pues mucho se habló de que iba con el Tri Sub-20 y al final se quedó con el Betis, por lo que aunque se creía que sería titular o de mínimo jugaría, Quique Setién confirmó que ‘no le regalo nada a nadie’ y que el mexicano jugará cuando lo merezca.

Setién habló previo a su último compromiso de la temporada con el Betis y cuando se le pregunto sobre Diego Lainez, él mencionó que tiene que ver por el bien del equipo y que jugará cuando él lo crea necesario, por lo que en declaraciones retomadas de ‘Medio Tiempo’, podemos ver que el mexicano dejó de ser la estrella que fue cuando llegó.

Setién ‘arremetió’ contra Lainez y su falta de juego: “Yo no le regalo nada a nadie”

Getty Images

“Yo no regalo nada. Cada futbolista tiene sus intereses y sus cosas y tengo que fijarme en todo, tengo que poner en conciencia al que crea que tengo que poner, no por circunstancias personales”, comentó el técnico del Betis.

Pese a que no lo confirmó, todo parece apuntar a que Lainez no jugaría contra el Real Madrid esta jornada 38, pues pese a que está convocado nuevamente su constancia no ha sido del todo buena, por lo que la falta de juego para el exjugador del América seguiría en La Liga española.

Setién ‘arremetió’ contra Lainez y su falta de juego: “Yo no le regalo nada a nadie”

Getty Images

Yo no me dejo influenciar por esas cosas, los comentarios y exigencias no influyen en mí. Lainez jugará el día que considere que tiene que jugar, cuando lo requiera”, mencionó Setién.

Para finalizar y despejando los comentarios, Quique Setién dejó ver que no tiene planes de salir del Betis, pues se comentó mucho en las últimas semanas que se iría una vez acabando la temporada pero aseguró que culminará con su contrato y ya después verá si sigue o no.

Setién ‘arremetió’ contra Lainez y su falta de juego: “Yo no le regalo nada a nadie”

Getty Images

Yo tengo un año más firmado de contrato. Lo he dicho un montón de veces. Si el club no me hubiera firmado esos tres años no hubiera venido”, sentenció.

El Betis se encuentra en la décima posición de La Liga con 47 unidades; sus posibilidades de ir a Europa League se esfumaron tras una pésima racha que acumularon en las últimas jornadas, por lo que con nada que perder, ganarle al Real Madrid sería un gran último alivio.