¡No bueno! Por más que Checo Pérez gana carreras, sube al podio y le pelea de tú a tú a Max Verstappen como nadie más lo hace, las críticas no paran. La prensa de Países Bajos se le fue con todo y le advierten que debe mejorar cierto aspecto o podría quedar fuera de Red Bull en 2024.

Y es que como mucho se ha hablado, la continuidad de Checo Pérez en Red Bull está puesta en duda para 2024. Algunas teorías apuntan a que Lando Norris tomará su lugar y la prensa de Países Bajos tiene bien presente lo anterior.

Checo Pérez podría salir de Red Bull para 2024 / Foto: Getty

Checo Pérez podría no seguir en Red Bull para la temporada 2024

Checo Pérez tiene contrato con Red Bull hasta 2024 luego de su renovación en 2022, sin embargo, diferentes factores podrían dejarlo sin un puesto en la escudería austriaca.

Como decíamos, hay teorías y circunstancias que colocan en su asiento a Lando Norris. En el siguiente enlace te contamos qué tendría que pasar para que el británico tome el lugar del tapatío en Red Bull.

Otra situación un poco más reciente son las fricciones con Max Verstappen. Por más que se diga que son compañeros y todo bien, lo que se ve no se juzga y hay roces muy evidentes.

El propio Max declaró que no está en Red Bull para ser segundo lugar, y si Checo Pérez continúa siendo un obstáculo, sin duda eso podría facilitar la decisión de los Toros Rojos de optar por alguien más y darle salida al mexicano, ¿no crees?

Las críticas de la prensa hacia Checo Pérez / Foto: Getty

Las críticas de la prensa neerlandesa hacia el mexicano

Volviendo a las críticas de la prensa de Países Bajos, resulta que éstas van de la mano con esas fricciones con Verstappen. Señalan que si Checo Pérez no deja de quejarse por las actitudes de Max, Red Bull podría decidir buscar a Lando para no tener más conflictos internos.

“Creo que a Red Bull le gustaría mucho contratar a Lando Norris si Checo Pérez sigue lloriqueando y chillando un poco más, sería una buena solución”, dijo el periodista Jack Plooij en una transmisión de  Ziggo Sport, según retoma el diario as.

Las críticas de la prensa hacia Checo Pérez / Foto: Getty

Ojo, el mismo periodista siente el cambio en Red Bull con poco fundamento, pero posible porque tampoco ve al mexicano como campeón del mundo: Con el rendimiento actual de Checo Pérez al equipo le resultará difícil dejarlo ir. Pero, ¿cuántas carreras más va a ganar? No serán más de tres o cuatro.

A veces siento que somos Checo Pérez y yo contra el mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios