La luche libre mexicana vuelve a estar de luto, ya que una de sus figuras falleció en pleno combate. Se trata de Silver King, quien sufrió un infarto en pleno combate contra Juventud Guerrera, en Londres Inglaterra.

De acuerdo con los primeros reportes, el luchador mexicano se desvaneció en el ring y el referee tardó en pedir el ingreso de las asistencias médicas, al considerar que las acciones formaban parte del show.

Incluso, en uno de los primeros videos que circulan en redes sociales muestran cómo Juventud Guerrera sigue haciendo algunas maniobras con el cuerpo de su oponente.

Al ver que el gladiador no se incorporaba, las asistencias médicas ingresaron al cuadrilátero, sin embargo no se pudo salvar la vida del lagunero, pues la intervención médica habría tardado cerca de siete minutos.

El nombre del luchador mexicano es César Cuauhtémoc González Barrón, tenía 51 años de edad y su fallecimiento hace recordar al del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció también en un combate en Tijuana, lo que despertó una serie de debates sobre las condiciones en las que se desarrollan las funciones de lucha libre.

Silver King es hermano de Dr. Wagner, otro de los luchadores más reconocidos en México y formaba parte de la comitiva de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre en el Lucha Libre World.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes