Heung Min Son es el fair play en persona y el coreano reveló que mantiene contacto con André Gomes, luego de la terrible lesión del portugués.

Después de la goleada del Tottenham sobre el Estrella Roja en la Champions League, Son reveló que ha estado en contacto con André Gomes antes y después de la cirugía a la que fue sometido, pues todavía se siente muy mal por lo que causó.

Son reveló que mantiene contacto con André Gomes tras su terrible lesión

Foto: Getty Images

Le escribí antes, volé y me contestó. Me sigo sintiendo muy mal por esto. De verdad lo siento mucho“, declaró el autor de un doblete ante el Estrella Roja en la cuarta jornada de la Champions League.

En la misma línea, Son aseguró que cualquier cosa puede pasar en el futbol pero se siente mal de que haya pasado todo eso y que se haya visto envuelto en una lesión así. El coreano reveló que le deseó lo mejor para André Gomes y su familia, además de reiterarle que lo sentía.

El futbol es un deporte donde cualquier cosa puede pasar pero nadie quiere ver este tipo de situaciones. Estoy muy triste de que todo esto haya pasado y que me haya visto envuelto. Le escribí y le dije que le deseo lo mejor, que lo siento mucho por él, por su familia y por sus compañeros“, agregó.

Son reveló que mantiene contacto con André Gomes tras su terrible lesión

Foto: Getty Images

Finalmente, Son reveló que recibió apoyo de sus compañeros, de la gente del Everton, del Tottenham y también de Corea del Sur, por lo que se siente afortunado, por el terrible momento que vivió.

Gente cercana a mi me mandó mensajes muy fuertes, mis compañeros, fans del Everton, del Tottenham y hasta de Corea del Sur. Estoy muy agradecido. Me sigo sintiendo mal por la situación pero en el terreno de juego, tengo que contagiar al equipo de energía positiva“, sentenció Heung Min Son.