¡Ya llegó, ya está aquí! Estamos en año mundialista y Qatar 2022 está cada vez más cerca. Eso significa que el máximo torneo del futbol llega también a los videojuegos y sí, nos referimos al ‘FIFA 23‘ porque ya se presentó su soundtrack para hacernos vibrar.

La Copa del Mundo suele dejarnos himnos para toda la vida con sus canciones oficiales; sin embargo, el videojuego ha creado un legado difícil de explicar y que ha trascendido por generaciones. Hay ocasiones en las que solo unos acordes nos remontan a ciertas ediciones y esta lista está llena de recuerdos.

El evento de Qatar 2022 en el ‘FIFA 23’ estará disponible a partir de este miércoles 9 de noviembre y no podemos negarlo, estamos cada vez más ansiosos porque llegue.

Billie Eilish soundtrack FIFA 23
Getty Images

Billie Eilish, Kasabian y Jungle en el soundtrack de ‘FIFA 23’ para Qatar 2022

Cada vez que suena ‘Club Foot’ de Kasabian muchos pensamos en Santi Muñez y las películas de ‘Gol’, pero también en el FIFA y en la edición 23 que ya está a la venta podremos recordar este hitazo del futbol. Avicii, Bilie Eilish, Catfish and the Bottlemen, Foster The People; Glass Animals, Muse, y MGMT son solo algunos de los artistas que conforman el soundtrack.

Por supuesto, este también cuenta con sabor latino gracias a J Balvin y Ozuna, quienes tienen colaboraciones con otros artistas. Bomba Estéreo y Rosalía también aportan voces en español entre todas estas estrellas.

Bloc Party también alza la mano con ‘Helicopter’, mientras Jungle entra a la lista del FIFA 23 con ‘Busy Earnin”. En resumen, este soundtrack tiene de todo un poco para mezclar mientras echas la reta y como dicen por ahí, en gustos se rompen géneros.

¡Puro rolón! Este es el espectacular soundtrack de 'FIFA 23' para Qatar 2022
@EASPORTSFIFA

Pero si ya no aguantas la emoción y mucho menos la espera por la actualización, EA Sports ya tiene la playlist lista en Spotify. Spoiler alert: Ahí podrás encontrar más canciones de las que están en la lista anterior.

Por ejemplo, Bad Bunny con ‘Ojitos Lindos’ de la versión normal de ‘FIFA 23’. Y eso no es todo porque hay rolitas de Vance Joy, The Vaccines, Gorillaz, Kings Of Leon, New Order… todo para completar 100 canciones.

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula... More by Fernanda González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook