El sueño europeo terminó para el Standard de Lieja y para Memo Ochoa. A los belgas les hicieron falta dos goles para avanzar a los 16avos de Final de la Europa League.

En la última jornada el equipo del mexicano se metió a la cancha del Akhisar con la obligación de ganar. Llego necesitando anotar tres o más goles, esperando que el Krasnodar perdiera en la cancha del Sevilla. Esto último sí sucedió. Los andaluces golearon 3-0 a los rusos.

Ese marcador le daba una ligera ventaja al Standard. Ahora sólo necesitaban ganar por dos goles. Pero aún así no pudieron lograrlo.

El primer tiempo en casa del Akhisar fue de sueño. Ningún equipo mostraba ánimos de ir al frente. Los turcos ya no peleaban nada, pues llegaban sin unidades después de haber disputado las primeras cinco jornadas. Incluso los locales se perdieron una increíble con el arco vacío.

Krasnodar y Standard estaban empatados en unidades. Es por eso que los belgas necesitaban dos goles para avanzar. Dado que el global entre ellos fue de 3-3, ambos ganaron como locales cuando se enfrentaron por marcador de 2-1.

Sevilla avanzó como líder del Grupo J, mientras que el Krasnodar lo hizo como segundo. Con diez unidades, los belgas y Memo Ochoa deberán concentrarse desde ya en los torneos locales.