Actualización:  Ian Rappoport de NFL Network ha confirmado que los Bills de Buffalo decidieron dar marcha atrás a este acuerdo, ante la negativa de Antonio Brown para incorporarse a esa franquicia.

 

Durante toda la semana se especuló sobre el futuro de Antonio Brown. Y es que los Pittsburgh Steelers dejaron claras sus intenciones de llegar a un acuerdo para resolver el futuro de uno de los mejores receptores de la liga antes del fin de semana.

Si bien en un principio se reportó que los Raiders, Titans, Redskins y hasta los Saints estarían en la pelea por hacerse por los servicios de AB84, todo parece indicar que los Bills de Buffalo podrían madrugar a todos los equipos para asegurar el cambio con los Acereros de Pittsburgh.

De acuerdo con información publicada por Ian Rappoport de NFL Network, los Bills aceleraron negociaciones con los Steelers para llegar a un principio de acuerdo con el que estarían asegurando los derechos del jugador a cambio de ceder su primera selección del próximo draft, que básicamente sería la novena global, un verdadero negociazo para los Steelers.

Sin embargo, aún faltan muchos cabos antes de que este acuerdo se pueda oficializar, por lo que tal vez, la información filtrada tenga la intención de provocar un mayor interés por parte de los Raiders, Titans o Redskins y mejorar sus ofertas para hacerse de los servicios de AB84.

Pese a tener 30 años de edad, Antonio Brown es considerado el mejor receptor de la NFL, liderando la liga en repetidas ocasiones en recepciones y yardas, además de ser el receptor con más atrapadas de TD durante la última temporada, a pesar de haberse perdido el último juego de temporada regular.

Por su parte, los Bills de Buffalo se encuentran en un eterno periodo de reconstrucción, el cuál requiere de un receptor super estrella, algo que Antonio Brown puede ofrecer cualquier franquicia por lo que el acuerdo hace sentido para los dos equipos, aunque no tanto para Antonio Brown, quién incluso tachó como “Fake News” el reporte dado por la NFL, aunque si somos honestos, después de todo lo que ha hecho para forzar su salida de Pittsburgh, dudamos que los Steelers le quieran preguntar a qué equipo se quiere ir.

 

View this post on Instagram

 

The @BuffaloBills are closing in on a deal to acquire @steelers WR Antonio Brown. (via @rapsheet) 📷: @tapiaphoto/NFL

A post shared by NFL (@nfl) on